Sali de la nave y me sentía genial, posiblemente estaba preparado para ir al espacio, solo debía preguntarle a Jerry que tal había salido en mi entrenamiento.
- ¿Jerry que tal salió la prueba? - pregunte cuando me ayudaba a sentarme en la silla de ruedas.
Me coloco su mano en el hombro y me dijo - Tenemos que esperar los resultados de la base de datos, pero creo que lo has hecho excelente -.
- Espero poder pasar, quiero ir al espacio a la luna - le conteste con mucha emoción.
- Ahora campeón te llevare al área de juego mientras conversamos con tu madre - dijo empujando la silla.
Llegamos al área de juego y había una caricatura en el tv.
Paso al rededor de una hora y Jerry dijo apareciendo en la puerta - Tengo buenas noticias para ti campeón -
- ¿Pase la prueba? -
- Si, pasaste, ahora debemos hacerte otros exámenes mas, junto con otras pruebas en la nave, ya falta poco para que viajes a la luna -
- Si claro que si, vamos ahora - dije.
- Espera un poco campeón, recuerda que debemos estar cien por ciento seguro de que estas preparado - dijo llevándome por los pasillos del hospital.
Íbamos muy contentos, estábamos planeando como podría irme a visitar Jerry a la luna, también me ayudaba a elegir que tipo de nave espacial quería para ir a la luna. Era la primera vez que me subía en una nave espacial de entrenamiento.
Mi mamá estaba llorando, y hablaba con el doctor Clayton, el la abrazaba y frotaba su espalda, eso me ponía muy molesto. No me gustaba que el tal Clayton estuviera tocando a mi mamá, no tenia porque hacerlo y el siempre quería estar buscando la manera de tocarla.
- ¿Por que lloras? - pregunte.
Ella se seco las lagrimas y me respondió - Es que me dieron una noticia, es que tu...-
- Ya te dieron la buena noticia de que pase la primera prueba de la nave espacial, eso te llena de alegría y por eso lloras, lo se - le dije rápido. Mi madre lloraba de felicidad, quizás pensaba que la dejaría sola.
- No te dejare sola, tu iras conmigo y con Aneth. Quizás también podremos llevar a Mandy, ella es muy buena. Jerry vendría a visitarnos - le dije para que no pensara que la dejaría sola.
- Claro que nos iremos juntos mi bebe - dijo tomándome de la mano.
- ¿Podre ir con ustedes? - Dijo Clayton.
- Creo que vamos muy apretados, pero te enviaremos cartas desde la luna, así podrás saber que estamos bien -
- Pues, es buena idea... pero no quiero dejar a tu madre y a ti solos - dijo.
- No estaremos solos, estará Aneth y Mandy y tal vez Jerry -
- ¿Qué pasaría si un extraterrestre ataca la luna? - Pregunto.
- Mi madre es excelente con los marcianos, ellos son sus amigos, de hecho hace poco mamá ayudo a una marciana a tener su bebe acá en el hospital, dijo que la cabeza del bebe era tan grande como la de un marciano - le dije y todos empezaron a reír a carcajadas.
- No deberías decir esos secretos a todos bebe - dijo mamá.
- Lo siento mucho, pero se que nadie dirá nada de eso - le dije disculpándome.
- Pues debemos hacer unos nuevos estudios campeón, creo que pasaras unos días en el Hospital, te prometo que me quedare contigo y no te dejare - Jerry dijo empujando la silla a una mesa.
- Debo tomar mas muestras de sangre y darte algunos medicamentos - dijo Jerry.
- Esta bien , pero deben ayudarme a hablar con Aneth, debe saber que estoy en el hospital y decirle a Mandy que prepare galletas de chocolate cuando regrese, además hay que cambiar el filtro del aire que entra a casa - les dije.
Me preocupaba que el aire no estuviese entrando limpio a la casa, porque podría hacerme daño el aire contaminado de el exterior.
Aneth me podría ir a buscar a casa y no me vería allí, pensaría que me fui a la luna y la deje sola.
ESTÁS LEYENDO
La Distorsión
Historical FictionUna Historia que te hará entender el valor de la vida y la muerte. Reflexiones profundas llenas de dolor y tragedias, pero que al final nos daremos cuenta que la cuestión de vivir es saber morir.