XIV. MOON parte 1

424 68 16
                                    

Aquel día Jungkook no pudo contener sus ansias, habían pasado ya nueve años desde que volvió a sentir aquel aroma, nueve largos años desde que pensó que nuevamente había perdido la oportunidad de verlo.

Mientras más pasaban las horas, más impaciente y curioso estaba, necesitaba comprobar si era realmente Seokjin. No pudo si quiera esperar a que su pequeña cachorra saliera del colegio.

No supo porque, pero fue a su casa a cambiarse de ropa, ahora estaba vestido de manera casual, llevaba un polo negro, unos pantalones jean holgados y una camisa manga larga a cuadros y, de accesorio una mascarilla y su bolso negro.

Cuando entro al supermercado, fue directo a hablar con seguridad, no le fue difícil conseguir el acceso a las cámaras de seguridad, ya que como por ahí dicen "por el dinero baila el mono", así que solo tuvo que soltar unos yenes y pronto se encont...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Cuando entro al supermercado, fue directo a hablar con seguridad, no le fue difícil conseguir el acceso a las cámaras de seguridad, ya que como por ahí dicen "por el dinero baila el mono", así que solo tuvo que soltar unos yenes y pronto se encontró en el cuarto de vigilancia.

—Vaya últimamente hay mucha gente interesada en lo que paso ayer— comentó el vigilante.

—¿Como así? —pregunto, mientras observaba como aquel vigilante pasaba rápidamente los vídeos grabados del día de hoy.

No sabia porque en vez de buscar el archivo directamente del día de ayer, se la pasaba retrasando a toda velocidad.

Y por muy desesperado que esté, aprendió a ser paciente con los años.

—Bueno al medio día vino una pareja pidiendo lo mismo, parecía que querían saber de la cachorra que se quedó aquí hasta casi el cierre de la tienda.

—Oh... y solo eso querían saber...

—Si, el omega se sintió aliviado cuando vio que el papá de la nena fue por su hija, nos comentó que había pensado que había mandado a un secuestrador por la nena, le dijimos que eso era imposible que pase ya que cuando un niño o niña se extravía siempre tenemos nuestro protocolo para averiguar si realmente quien viene por ellos es un familiar.... oh mire, de hecho, es este el omega y el del costado es su marido—dijo deteniendo las imágenes.

Jungkook lo veía y no lo creía.

—Disculpe puede agrandar un poco la imagen.

¿Era realmente era Seokjin, pero cómo? ... él estaba seguro a quien vio ese día en la morgue... simplemente era imposible.

—Señor de casualidad el omega no dio su nombre...

—No, pero su esposo es bien conocido, es el mejor médico pediatra de la cuidad, propietario de la clínica 'Stay Gold', de hecho, dicen que su omega fue él de la idea y, el con su poder y dinero pudo hacerlo realidad.

—¿Oh sí?, nunca escuche hablar de él.

—Es entendible, es una clínica para niños, atienden mayormente a gente de bajos recursos económicos, lo sé porque tuve la oportunidad de recibir el apoyo para una cirugía a mi pequeño hijo, hace varios meses...

LET ME FEEL YOU LOVEWhere stories live. Discover now