Hace millones de años luz, dos hermanos fueron obligados a luchar para ser el próximo dios omnipotente del universo o como antiguamente era conocido Das Leuchtende.
Bouset y Sonne, dos que se sentían un fuerte amor tan fuerte por el otro, pero a pesar de eso diferían en muchas cosas, tenían personalidades muy extremas uno era primavera y el otro invierno.
Bouset a ser el gemelo mayor, desde pequeño había sido instruido para hacerse cargo de Das Leuchtende, perdiendo hacia varias etapas de su infancia que nunca podría recuperar, secretamente envidiaba a Sonne, que no tenia que preocuparse por nada y tenía una vida tranquila.
Solo que un día antes de ambos jóvenes llegaran a la "mayoría de edad", todas las reglas y tradiciones dieron un giro inesperado, unos viejos que se creían con el poder de hacer y deshacer decidieron hacerlos luchar por el puesto de próximo dios omnipotente.
Desgraciadamente ninguno de los dos podía decir que no, y los pusieron a prueba, siendo ganador su hermano menor, Bouset no podía creerlo, como un tonto sin ningún conocimiento ni entrenamiento pudo vencerlo.
Fue en ese momento en que un pequeño resentimiento comenzó a crecer dentro de él.
De esa manera Bouset termino siendo el consejero de su hermano, pues por razones obvias el no sabía nada. Y, a decir verdad, en un principio estaba haciendo un buen trabajo, pero uno nunca llega a ser del agradado de todo el mundo fue así como con el primer erros de su hermano el acusado fue él.
Y desde ese momento, Sonne comenzó a ser manipulado por su hermano, con el único propósito de que lo destituyeran del cargo para que se lo dieran a él.
A decir verdad, Bouset estaba haciendo un gran trabajo, ahora todos tachaban a Sonne de ser un dios rebelde, que hacía y deshacía todo a su antojo, muchas veces produciendo un daño irreversible a lo que atacaba.
Sonne nunca podría notarlo, pues estaba bajo el encantamiento de su hermano, por lo que ser omnipotente no le sirvió de nada pues no sabía como usar sus poderes.
Solo que los planes de Bouset por seguir manipulando al joven dios murieron cuando Sonne conoció a Mond, una hermosa diosa de piel morena que le robo el suspiro desde que choco miradas con ella.
Sonne se había enamorado profundamente de ella a primera vista y fue con todo para robar el corazón de la diosa, pero desafortunadamente, no fue correspondido, pues a los ojos de Mond él era un dios destructor de la vida y ella que era un ser de vida, que siempre buscaba el bien, por lo que no podía unirse con alguien así.
El pequeño enamoramiento del joven dios parecía terminar ahí, pues no sabía como cambiar la forma en que la diosa lo veía, ya que en realidad él no era como todo el mundo decía.
Poco tiempo después, Sonne se dio cuenta de cual era la fuente de su mal comportamiento. Aquel día discutió con su hermano y volvieron a luchar, saliendo victorioso nuevamente él. Desde ese día dejo de ser el juguete de su hermano, para hacer odios sordos y comenzar a ser el mismo, la fuerte, valiente y valerosa alma con la que se ganó el puesto de dios del universo.
Así fue como con el tiempo el logro conquistar a Mond, llegando a casarse con ella y unir sus vida para la eternidad.
Por desgracia, Mond era uno de esos seres que ahora llamamos infértiles, por lo que Sonne y Mond nunca pudieron formar una familia.
Cuentan que en uno de los atardeceres que su esposo creaba la diosa Mond estaba paseando por Das Leuchtende, cuando diviso el lugar del cual una vez quedo encantada, pero ahora todo dentro de dicho lugar ahora estaba muerto y putrefacto.
YOU ARE READING
LET ME FEEL YOU LOVE
FanficEn una sociedad donde nacer omega es símbolo de desgracia, y en donde pertenecer a una casta de solo alfas es ser menos, lo único que Seokjin necesitara es sentir el amor de alguien, sentir el amor de su alfa, el amor de quien la diosa luna decidió...