XV.MOON parte 2

462 63 37
                                    

La vida alejado de la clínica era tan aburrida, tan monótona, extrañaba mucho a su esposo, por lo que ahora sabiendo que Junmyeon estaba en su oficina firmando documentos, decidió visitar la clínica, pero en vez de ingresar por la entrada, ingreso por emergencias con su dedo cortado y su carita llorosa.

No paso ni cinco minutos cuando ya le habían avisado a su Myeon que estaba en el lugar y fue a verlo.

—Amor, ¿qué pasó? ¿estás bien? —preguntó Myeon alzando sus brazos, revisando su rostro, su cuello, tocando su espalda, y hasta le hizo acostar para que se cerciore que el pequeño cachorro estaba bien.

—Muéstrame la mano—exigió Junmyeon, recordando que una enfermera le dijo que Jin había llegado con un corte en el dedo.

Jin le extendió su mano.

—No te cortaste a propósito ¿verdad? —cuestiono el 'beta' más que preocupado.

—Claro que no—respondió el omega quitándole su mano.

—Hablo enserio amor...dime entonces ¿porque viniste a emergencias por este cortesito?

El omega se quedó callado.

—Jinnie...

—Estaba... yo...yo estaba...te extraño Myeonnie...—dijo abrazando a su esposo.

—Amor... no era necesario hacer esto para verme...con solo llamarme y ya me tenías en casa, ¿acaso no te lo dije? —alegó el 'beta' correspondiendo el abrazo de su omega.

Jin asintió mientras era apapachado. —No me corte a propósito, solo paso cuando pelaba una manzana y ...y quería que tu estuvieras en casa para curarme la herida...quería estar a tu lado...—comentó Jin, frotándose más contra él.

Su esposo solo podía oler a él a nadie más, y el estar todo el día en contacto frecuente con mucha gente hacía que su aroma desapareciera.

Junmyeon se separó de Jin y tomo su mano, desinfectó la pequeña herida y luego con un pedazo de algodón empapado en solución violeta dio unos toquecitos en la herida.

—¿Ya terminaste? —soltó el omega cuando su esposo termino de ponerle la curita a su dedo. —Vayamos a casa—demando el muy engreído haciendo un tierno puchero.

Junmyeon esbozó una sonrisa y estaba por responderle cuando lo interrumpieron para informarle que necesitaban de su ayuda, la ambulancia traía a una niña de 9 años, inconsciente.

El 'beta' volvió con su esposo y le informó el caso.

—Amor, estate tranquilo ¿sí?, una nena viene en camino inconsciente, la situación parece grave, voy a atenderla y después regresamos a casa, ¿Okay?, quédate aquí...—pero pareció pensarlo mejor y cambio de idea. —No, sería mejor que vayas a mi oficina—sugirió antes de salir, ya había escuchado que la ambulancia llegaba y fue esperarlos.

Jin se quedó un rato pensado, mirando su dedo vendado con una de sus curitas favoritas de Pink Bean... realmente no podía hacer esto otra vez, Junmyeon se vio tan preocupado, que no quería asustar a su esposo de esa manera.

En su defensa podría decir que solo fue un cortesito y, siendo sincero no lo había pensado mucho cuando lo hizo, solo paso y ya. Pero por algo por ahí dicen que "todo comienza con algo pequeño y poco a poco va exigiendo más" y él no quería caer en ese círculo vicioso.

La mirada preocupada de su esposo basto para darse cuenta de lo mal que había actuado. Dañarse a sí mismo, era estúpido cuando su esposo lo cuidaba tanto, lo amaba y le había enseñado a amarse con la misma intensidad.

LET ME FEEL YOU LOVEWhere stories live. Discover now