III. UN AMIGO

798 134 33
                                    

Taehyung regresaba del cementerio, había ido a visitar a su abuelita y hermano, era su rutina mañanera, ir a l lugar saludar a su abuela y hermano y pedir su bendición para que el día le vaya tranquilo.

Ni bien llego a Corea, se enteró que su pequeño hermano murió hace un año, unos meses después que su abuela lo hiciera, nada de esto le fue informado, pues según sus padres el necesitaba concentrarse en su último año para graduarse con honores y poder volver rápido, una excusa muy tonta a su parecer.

El alfa tuvo que pedir unas cortas vacaciones a su nuevo lugar de trabajo para poder llevar su luto, pues a pesar de no haber convivido mucho con su pequeño hermano, nunca dejo de amarlo, y esta noticia lo afecto tanto, que no se sentía en condiciones de trabajar como se debía.

Él sabía que Jin era diferente y que una enfermedad lo mataba poco a poco, nunca pensó que sería tan rápido, él dedico todos estos años de su vida a estudiar y ser el mejor para así cuando llegue a casa poder ayudar a su pequeño, lo que nunca espero fue que sus padres le dijeran que su hermano había muerto hace un año.

La vida nunca era injusta, hace unos cuantos meses que había hecho su traslado hacia Seúl, justo cuando se sintió listo para poder hacerle la vida menos pesada a su hermano, pero su destino fue otro y se lo llevo.

Desde ese día iba cada mañana al cementerio, y le hablaba, nunca se perdonaría no haber podido convivir más tiempo con él, sabia que su hermano sufría solo, y que su enfermedad no tenia cura, ahora solo vivirá con el recuerdo de a ver jugado una sola vez con el cuándo eran muy pequeños, y con la linda foto que le dio su abuela de cuando el pequeño tenia 6 añitos. Solo una vez basto para saber que su hermano era frágil, solo una vez basto para no tener dudas en que quería que su hermano sea feliz y no viviera de esa forma.

Ya había llegado al hospital, se encontraba poniendo su bata medica cuando lo llamaron para emergencia, por ahora era el único medico disponible en el lugar.

Seokjin había despertado otra vez en la cama del alfa, para su suerte no había nadie alado suyo, se levanto a duras penas y lo primero que lo asusto fue sentir un líquido derramando por su piernas, cuando miro hacia abajo el pánico entro en él.

Salió como sea de esa habitación, su vientre le dolía, y la sangre no dejaba escurrir por sus piernas, temía por la vida de su bebe.

Llamo a emergencias, sentía que ya no podía más, así que  hizo el esfuerzo de salir de su casa, de repente todo se volvió oscuro, cayo desmayado a unos metros antes de llegar al ascensor.

Uno de sus vecinos lo encontró en medio de pasillo y no dudo en llamar a emergencias, para su "suerte" estos ya estaban en camino, cuando los paramédicos llegaron, lo subieron a la camilla y se lo llevaron de ahí.

El omega no deja de sangrar, por su estado supieron que fue víctima de violencia.

Cuando llegaron al hospital, le explicaron la situación al médico que se haría cargo de él.

Taehyung al reconocer a su paciente del día anterior, no puedo evitar sentir lastima por él, apenas ayer se había enterado de que seria padre y ahora lo había perdido.

Detuvieron la hemorragia y esperaron unas cuantas horas para poder hacerle el legrado, el omega aún seguía inconsciente cuando este hecho paso.

Taehyung estaba decidido a meter a ese alfa que daño a este pobre omega a la cárcel, pero tenía que conseguir que este lo denunciara primero, aún no sabe porque, pero sentía la necesidad de proteger a ese frágil ser. Estaba más que claro que el omega sufría violencia doméstica, el anillo en su dedo anular izquierdo le decía que estaba casado, y el alfa que le hizo eso tenía que ser denunciado por los hechos.

LET ME FEEL YOU LOVEWhere stories live. Discover now