—Hey pequeña, ¿te perdiste? —pregunto Jin bajándose la mascarilla, para que la niña se sintiera en confianza de hablar con él al ver su rostro, después de todo, es bien sabido que los niños no deberían hablar con extraños.
La nena asintió y pronto comenzó a llorar.
—No cariño, no llores...Shhhhh...—dijo el omega agachándose a su tamaño, tomo la mano de la nena y la acaricio, consolándola para que se calmara.
—¿Con quién viniste cariño? —pregunto el omega, cuando la niña ya estuvo más tranquila.
—Con mi papi...—respondió antes de ponerse a llorar nuevamente.
No supo porque, pero Jin sintió un presión fuerte en el pecho.
—Qué te parece si mejor le decimos al guardia que está en la entrada que llame a tu papi por los altavoces—motivo Jin.
La nena con los ojos rojos y llenos de lágrimas asintió, estaba tan concentrada siguiendo un dulce aroma que no se dio cuenta cuando llego hasta ese supermercado, eso la asustaba tanto que lo único que ahora quería era sus papi.
Caminando hacia el guardia Jin inicio una mini conversación, más que todo para que la nena estuviera distraída.
—Ya estamos, vamos dile al guardia como se llama tu papi, así tu papi sabe dónde estás y viene por ti—animo el omega, generándole tranquilidad a la cachorra cuando él la apoyo.
Pronto hicieron el anuncio por el altavoces del supermercado.
"Se solicita la presencia del Señor Jeon, su hija se encuentra ahora con nosotros junto a un guardia de seguridad en la entrada de la tienda, repito..."
De repente el teléfono del omega sonó, viendo que era su esposo contesto y le comento que llegaría un poquito tarde, hablaron unos minutos antes de que le colgara.
El omega miraba el reloj de su muñeca a cada instante y sentía que se le iba la vida, en estos momentos se sentía que estaba la espada y la pared, ya habían hecho el anuncio como tres veces y no había cuando el padre de la nena apareciera, no sabía el por qué, pero no quería dejarla, sentía que no debía.
—Hey nena, ¿segura que viniste con tu papá? —dijo cuando vio que era como las 8 de la noche.
La cachorra asintió.
Jin no tuvo opción, ya no podía esperar más, estaba contra la hora.
—Ay mi nena linda... siento no poder esperar más...realmente lo siento nena, te dejo aquí con el guardia—diciendo eso Jin e ignorando el dolor que crecía en su pecho, fue a terminar de hacer sus compras.
Cuando llego de nuevo a la entrada vio que la cachorra seguía ahí y su corazón solo pudo doler más. ¿dónde estaba el papá? ¿no la habían abandonado...cierto?
No queriendo mirar hacia donde estaba la nena, salió de ahí lo más rápido que pudo.
Estaba acomodando sus compras en el maletero cuando, de repente escucho a alguien llamar desesperadamente a su hija.
—¡Moon! ¡Nena! ¿Dónde estás? ¡Moon!
El cerebro de Jin hizo clic al escuchar el nombre que esa persona llamaba. Sin pensarlo mucho se acercó a él.
—Disculpe...—dijo el omega tocando el hombro de quien suponía era el papá de la niña.
El alfa que estaba viendo por la ventanas de otro carro, volteo al instante. — Lo siento... estoy buscando a mi hija...—dijo para luego seguir buscando en otro lado.
YOU ARE READING
LET ME FEEL YOU LOVE
FanfictionEn una sociedad donde nacer omega es símbolo de desgracia, y en donde pertenecer a una casta de solo alfas es ser menos, lo único que Seokjin necesitara es sentir el amor de alguien, sentir el amor de su alfa, el amor de quien la diosa luna decidió...