X. EL DESTINO

494 65 23
                                    

En la vida no es todo como parece, muchas veces los secretos y el temor acaban con las oportunidades que iban abriéndose lentamente, los lazos poco a poco van rompiéndose al igual que sus corazones, el tiempo pasaba y todo se marchitaba.

Y al igual que hace algunas vidas, la desconfianza volvió a crecer por cada segundo que compartían juntos.

¿Una segunda oportunidad?, No.

En la vida de Seokjin y Jungkook, las segundas oportunidades no existían, desde el principio entregarse a medias no eran una opción, eran todo o nada, no era gris, para ellos solo existía blanco o negro.

Era amar con devoción y certeza, porque un amor a medias era falso y lo falso dañaba el alma.

Porque el amor es intenso y apasionado, entregado y osado, porque amar a alguien significaba aceptarlo, porque amar a alguien significaba no juzgar, porque amar significaba comprender, así como amar a alguien significaba confiar.

Amar significa apoyo, consuelo, cariño, deseo, amar implicaba tanto, que, entre amar y no amar, ellos decían que se amaban.

Sin embargo, las palabras se las lleva el viento y los hechos son los únicos que se demostraban.

Fue así como con la llegada del Mittel a Londres, el accidente de Hoseok, la desaparición de Hwasa y el deseo de un heredero, terminaron destruyendo la poca esperanza que crecía en el omega.

No había nada que el dios todo poderoso pudiera hacer, en el amor y la vida, uno jugaba con confianza, aquella que volverían a robar de sus hijos.

Así como el Mittel quedó libre después de que Bouset lo ayudara, paso lo mismo con los hijos de Sonne y Mond.

Y así Bouset entreno a almas desdichadas para servir al Mittel. Sonne como buen padre y marido, hizo todo lo posible para cuidar de su familia, cuidar de su pareja y cuidar del lugar que con tanto amor crearon para que se mantuviera en armonía.

En esta nueva vida, no podía evitar que sus hijos dejaran de cumplir el ciclo, sin embargo, cuando todo estaba por iniciar de nuevo, esta vez no los había enviado solos, sino que bendijo a ciertas familias con herederos habilidosos.

Era cierto que, con el tiempo y la maldad, muchos de sus hijos habían dejado de creer en ellos, habían creado otros seres a los cuales idolatrar y venerar, sin embargo, Sonne y Mond entendían y no podían culparlos, después de todo, la obsesión clamada como amor por aquellos hijos llamados los favoritos los había llevado a donde estaban ahora.

Por lo que sin pensarlo dos veces había enlazado destinos en los hijos e hijas de las familias en las cuales una bendición del dios Sol era bienvenida y en las cuales la sociedad clasicista no pondría sus ojos, pasarían desapercibidos, sin levantar sospechas, desde las sombras cuidando de sus retoños.

El dios dejo que las familias siguieran su camino en cuanto a la crianza de sus protectores, por cuestión del destino tomo a los que demostraron ser "más fuertes" y los entreno para que en tiempos de desaire, estuvieran ahí para ayudar y hacer recapacitar a sus hijos.

Sonne era amante empedernido en que mientras mas pocos sepan de lo que pasaba, más seguros estarían sus hijos, por lo que solo eligió a dos para que sean los mas cercanos a Seokjin y Jungkook.

Siendo Hoseok y Hwasa quienes apoyaron en fortalecer el vínculo entre estas dos almas.

A medida que ellos volvían a confiar en el otro, Mond también iba progresando, sus hijos compartiendo la vida en armonía y felicidad, la fortalecía, pues solo con sus dos hijos juntos y amándose ella podría recuperarse por completo.

LET ME FEEL YOU LOVEWhere stories live. Discover now