Definitivamente el tiempo que compartía con Jimin le sirvió de mucho, pues ahora ya sabía un poco más de sí mismo y, cuáles eran sus derechos y deberes en esta sociedad. No solo había descubierto que técnicamente habían cometido más de un delito consigo, sino que muchos de sus derechos habían sido reprimidos.
Desde aquel día en que Jungkook quiso violentarlo de nuevo y dejo ver claramente que no se dejaría, el alfa, dejo que siguiera su vida.
Jin ya no se dedicaba a "hogar" y tuvo que contratar a una persona para que lo ayudara en los que haceres del hogar, definitivamente él no se dedicaría más a aquel lugar. Tampoco es como si esa casa fuera suya, quizás si lo fuera, haría algo, pero como no lo es, dejaba en manos de Love aquel lugar, aquella beta era una de las personas que lo cuidaban cuando iba a la casa de campo, así que la confianza estaba presente.
Hoy no era un día normal, su querido Jimin, había tenido que viajar con Jungkook al extranjero, así que ahora se encontraba en una cafetería esperando al alfa con el cual bailo esa trágica noche, aquel hombre que en poco tiempo se hizo su amigo.
El omega no era tonto, en las pocas salidas que tuvo con el alfa se dio cuenta que este estaba atraído hacia su persona, y eso le gustaba como ala vez una parte suya sentía que estaba haciendo mal, solo que nadie justificaba el que, un poco de aprecio hacia bien a cualquiera y aquel alfa, siempre estaba pendiente de él, irónico... ¿cierto? pues ni su destinado le daba tanta atención como aquel hombre.
Desde que contacto con él, siempre recibía un mensaje de buenos días, de como estas, que haces, estas bien, podemos salir y si no eran mensajes, era una llamada que duraba horas y que alegraba sus días.
Realmente era una pena que dicho alfa no sea su destinado y sinceramente no quería tener expectativas altas con nadie, pues todos le habían demostrado ser una basura después de que lo hacían sentir bien, por eso hasta ahora estaba mintiéndose al margen con él, le dejo en claro que solo serían amigos y el alfa estuvo de acuerdo.
Namjoon creía que llegaba temprano a la cita con ese bello omega, pero lo cierto era que Jin ya está en dicho lugar desde hace media hora, se aburrió tanto en esa casa que decidió ir un poco más temprano.
Cuando el alfa entro y lo vio ahí sentadito mirando a la calle, tuvo que chequear su reloj como diez veces antes de acercarse, cuando se cercioro de que aún faltaban veinte minutos, dio un respiro, y se acercó.
-¡Hola Jin! -saludo al omega.
Jin asombrado volteo a obsérvalo, no se había dado cuenta de su presencia hasta que hablo.
-¡Hola Nam! ¿Cómo has estado? -pregunto haciendo una venia y dándole la mano.
Como todo un niño formalito, bien educado.
-Muy bien Jin, un poco cansado, pero bien, ¿Qué tal tú? .... No me has respondido los mensajes estos días, ¿todo bien en casa? -pregunto Namjoon un poco preocupado, y es que el omega solía responder al instante, pero esta semana fue diferente.
-Ummm... sí, ¿hice mal al desconectarme? - respondió todo inocente, y es que la verdad radicaba que había estado pensando en su vida, cuál era su propósito de su existir aquí y muchas otras cosas.
-No, claro que no, solo que me preocupe, comúnmente recibía mensajes tuyos a diario. -
-Verdad... lo siento, estaba pensado algunas cosas. -
-¿Estabas pensando en dejarme cortejarte alguna vez? -soltó Namjoon y es que no le importaba que el omega frente suyo este casado, el hombre podía divorciarse y podría ser suyo.
-Sabes que estoy casado...además aceptaste ser solo mi amigo, si no es así... creo que esto no puede seguir. - dijo Seokjin e hizo el ademan de levantarse.
YOU ARE READING
LET ME FEEL YOU LOVE
FanficEn una sociedad donde nacer omega es símbolo de desgracia, y en donde pertenecer a una casta de solo alfas es ser menos, lo único que Seokjin necesitara es sentir el amor de alguien, sentir el amor de su alfa, el amor de quien la diosa luna decidió...