Jungkook no pudo quitar sus ojos de Jin ni un segundo desde que el hermoso omega se quedó dormido.
Cada vez que admiraba las bellas facciones de su esposo, sin duda sentía ganas de gritarle al mundo que había sido un suertudo y un gran estúpido a la vez, y esa palabra le queda corta.
El no saber cómo recuperar la confianza de su pareja, le preocupaba mucho.
Además de eso, sentía dolido ahora que Jin también parecía tener una vida fuera de este matrimonio.
Ahora sabe lo que Jin sintió cuando el hizo lo mismo, recordaba claramente las palabras que le dijo y en estos momentos se arrepentía de toda la mierda que le soltó y de todo el daño físico que le causo, definitivamente era la peor escoria del mundo, porque a pesar de todo se negaba a dejarlo ir.
Algo en su corazón le decía que soltarlo significaría estar condenado a vivir con un vacío.
Notó que el omega tenía muy rígidos sus músculos en esa incomoda posición en aquel asiento, así se levantó y pidió a la aeromoza que preparara la habitación que tenían dentro del avión familiar.
La mujer solo tardo unos cuantos minutos en acomodar todo y cuando estuvo listo volvió a él y le avisó que ya podía usarla.
El alfa se acercó al omega, quitó el cinturón de seguridad y lo cargo. Jin estaba profundamente dormido abrazando a su peluche que no sintió cuando Jungkook lo alzo y se lo llevó a otro lado.
Con Jin en brazos pudo notar que estaba un poco ligero de peso, eso lo alertó y se hizo una nota mental que debía cuidar la alimentación de su omega, no solo eso en todo, le demostraría que es un alfa digno de él.
Jin apoyo su cabeza en el pecho de Jungkook y aspiró su aroma, aquella acción hizo que el corazón del alfa latiera más rápido, saber que aquel ser buscaba de él, le hacía sentir bien.
Cuando llego a la habitación el alfa depositó cuidadosamente a Jin en la cama, trato de quitarle su peluche para poder sacarle el abrigo y que descanse mejor, pero eso estaba lejos de suceder.
Forcejeó un rato hasta que lo logró, solo que el omega, que aún estaba sus sueños, disgustado por aquella acción, volvió a desprender feromonas tristes y con lo siguiente que escucho, se sintió más mierda, porque presenciar eso solo le indicaba que no conocía ni en lo más mínimo a Seokjin.
-No... omma... por favor... lo prometo, seré un buen niño... omma... -sollozaba ahora el omega entre su sueño.
-Me portare bien, omma... devuélvemelo...-las lágrimas ya recorrían nuevamente hermoso rostro.
El alfa no supo cómo actuar, así que su instinto hablo por él y comenzó a soltar sus feromonas para calmar a Jin.
Entro a la cama y lo acerco a su cuerpo, dejando que aspirara su aroma, por suerte aquel acto llegó a calmarlo y pronto Jungkook se vio echado junto a Jin, abrazándole, brindándole tiernas caricias y calor.
Todo el cuerpo del omega se relajó, porque aunque estaba en el mundo de los sueños, sintió que no estaba solo y todo mejoró aún más cuando tuvo su peluche de vuelta, lo abrazó fuerte y siguió soñando.
Jungkook se sentía contento, Jin ahora lo abrazaba y pronto el también cayó en brazos de Morfeo.
>>>
El alfa se despertó al escuchar unos toques en la puerta, sin quererlo se levantó para atender a la persona que estaba molestando su tranquilidad.
La aeromoza fue el ente imprudente de su momento, venía para avisarle que en una hora estarían por arribar en Londres, a lo cual el alfa solo asintió y después se sentó a lado de Jin, para seguir observándolo.
YOU ARE READING
LET ME FEEL YOU LOVE
FanfictionEn una sociedad donde nacer omega es símbolo de desgracia, y en donde pertenecer a una casta de solo alfas es ser menos, lo único que Seokjin necesitara es sentir el amor de alguien, sentir el amor de su alfa, el amor de quien la diosa luna decidió...