†Capitulo 8. La fiesta.

40 6 1
                                    

Me he levantado a las diez, ya son las nueve de la noche, asique decido prepararme para ir a la discoteca, leo el último whatsapp antes de meterme en la ducha y arreglarme, es de Mark *HOOOY A PASARLOO EN GRANDE CHAVALEEES HOY CONSEGUIRE ENAMORARLA WOO!!!* -Dios.. está como una cabra este chico- digo y cierro el what y pongo a cargar el móvil, cojo el neceser y la toalla y voy a la ducha, me ducho y me enjabono el pelo, luego el cuerpo y me aclaro. Salgo de la bañera y me seco, me seco el cuerpo y me pongo la lencería, me seco el pelo naranjizo y me lo aliso, me hago unos tirabuzones cruzados, voy a por el estuche de maquillaje y me hago una sombra negra con reflejos rojizos, me echo rimel y raya negra debajo, me echo colorete y voy al armario, cojo un vestido negro algo corto con la espalda al aire, unos tacones negros de 13 cm y voy al baño de nuevo, me repaso los tirabuzones y me pinto los labios de rojo. Salgo del baño y recojo todo. Miro la hora, 21:45, cojo el bolso rojo y meto el móvil y 50€, salgo de casa y llamo un taxi, me lleva donde correos y espero alli a que lleguen los demás. A las diez menos cinco empieza a llegar la gente, veo a Sophia y nos damos un abrazo bastante emotivo, me doy dos besos con los demás y vamos a la disco, pagamos las entradas y entramos. Mark y Lucas estan cada uno a un lado, los dos guapisimos. Empezamos todos a bailar en la pista como locos y bebo algo mas de la cuenta antes de salir a bailar, salgo a la pista y empiezo a menearme algo sensual aposta, luego me menos como loca por toda la pista, me mareo y decido ir al baño, detrás me sigue un chico raro, entrk y el entra. -Hey gilipollas fuera de aqui.- Digo y el se acerca. Me toca el culo y pido ayuda, me empuja contra la pared cuando derrepente llega Lucas por detrás, le da un puñetazo sacandolo fuera y me ayuda, dios no puede ser.. parece que estoy soñando.. -Gra..gracias..- Digo y el se acerca. -De nada muñeca.- Dice mientras mis labios rozan los suyos. Nos besamos y nos liamos allí dios. Es alucinante..  la fiesta continua y yo sigo bailando despues de todo lo sucedido. Son las cinco de la mañana y me voy para casa. El camino esta frio, Mark me acompaña y me pone su chaqueta que me queda grande y me tapa mas que el vestido. Le sonrio y al llegar a mi casa algo raro sucede. Dios se parece tanto a.. Me besa. O no me besa. Dios dios. Todo es tan.. lleno de sentimientos y pasión. Sigo borracha y lo disfruto. El me abre la puerta. -Hasta mañana pequeña. Sonrie y sonrio. Entro a casa algo ruborizada. Me voy a mi cuarto sin hacer ruido para no despertar a mi tía y me meto en la cama con vestido y todo. Me duermo todavia ruborizada por todo.

†Memorias de una rosa marchita.†Donde viven las historias. Descúbrelo ahora