(Primero decir que perdón por no subir capitulo estos días, los exámenes me pueden, hoy hare un capitulo algo mas largo de lo normal y con nuevas cosas algo sorprendentes. Un besazo cielotes.)
Hoy llevo todo el día en la cama. No he quiero levantarme, me dolía un montón la cabeza de la resaca de ayer, no recuerdo casi nada, solo se que me besé con Mark y Lucas. Me levanto hacia la cocina y me tomo una manzana con un vaso de colacao. Me lo tomo algo cansada y con parpados pesados y me meto en la cama. Mañana hay insituto.. primer día de clase. -Que tostón..- Digo algo ronca ya que anoche supongo qur chille bastante. Sigo en la cama cansadisima, ayer fue buena noche. Sigo pensando y cada vez me duele algo más la cabeza. Llega la noche y antes de meterme a dormir me preparo la bandolera tipo mochila para mañana, me meto un cuaderno y un estuche con bolis, lápices y algún rotulador. Me meto en la cama y me duermo.
Suena el despertador a las 7:00 AM. -Ya voy..- Digo adormilada y me levanto estirandome de la cama. Bajo a la cocina y me preparo un café, me lo tomo y cojo una manzana, la meto en una bolsita de bocadillo y me la meto en la parte trasera de la mochila en un bolsillito aparte, dejo la mochila en la entrada y subo a mi cuarto, cojo la ropa. -Hoy iré alucinante para impresionar algo.- Me digo a mi misma, yo sabia que tenia buen cuerpo y que era algo guapilla, pero no me lo tenia en cuenta. Cojo unos shorts apretaditos con los bolsillos como rotos, una camiseta de ombligo gris en la cual pone 'Obey' y la ropa interior, me meto en el baño y me ducho, salgo secandome y me pongo la ropa, me desenredo el pelo húmedo y me doy un poco de espuma para dar volumen a mi rizo naranjizo. Me doy un poco de base de mi tono de piel, la cual no se nota, me doy rimel y raya negra, me pinto los labios de un rosa fluorescente el cual remarcaba mis labios y los hacia algo tentadores, salgo y me pongo una gorra negra con un letro en rojo y blanco 'Obey' , esa gorra me la compre en España, me encantaba. Bajo las escaleras, cojo la mochila y me pongo mis vans grises con cordones amarillos fluorescentes, salgo de alli y voy al instituto, hoy son las presentaciones asique no haremos nada especial, además salimos a las once por ser primer día. Llego al instituto y me encuentro con Sophi, la saludo con dos besos y entramos juntas. Hay un grupo de "malotes" en el pasillo que no paran de miranos y gritar, -¡Luna que cambiazo, vas a mejor pivón!- Madre mía.. panda de salidos eso es seguramente lo que pensemos yo y mi MA. Seguimos y toca el timbre. Me despido de ella y voy a mi clase, dios dios. No está Mark en mi clase, sino.. -¡Lucas!- Grito y me mira todo el mundo, mis mejillas arden de vergüenza y el se acerca a mi. Me da un beso en la frente y me saluda. -Hola muñeca, hoy estas humm.. apetecible.- Dice guiñandome un ojo y ya si que si me ruborizo del todo, mis mejillas arden como nunca. -Hola..- Saludo mirandole. Me siento en un sitio al fondo de la clase, viene la señorita Zoraira. Fue mi tutora en primero de eso. -Buenos dias alumnos, veo que hay gente nueva.- dice mirandome a mi. -No.. soy Luna.- Digo algo timida y me mira de nuevo. -Oh.. muy.. em guapa.- Miro al techo y alfinal acabamos todos presentandonos. Toca el timbre, ya son las once, salgo con Lucas de allí el cual me acompaña a casa. -Muñeca.. que te parece si me das un beso como el del otro día.- Dice mirandome de reojo de arriba a bajo. -¿¡Tú que te has creido gilipollas!? ¡Estába borracha joder!- Digo y se acerca a mi. Me apoya en la pared poniendose delante mía. -Tranquila bebé, solo será uno más hasta que te conquiste y creemos un futuro juntos.- Sonríe picaramente y me roba un beso. Se sepra y enciende un cigarrillo, echa el humo tras una calada y se va. -Soy..tonta.- Digo definitivamente y entro a casa sonrojada. Otra vez no jo..der. Me miro a mi misma en el espejo. Estoy roja, demasiado, muy roja. Dejo de mirarme y me siento a ver la tele, justo llaman al timbre, -¡Ahora quién coño es!- Digo algo enfadada y abro, veo a Mark y me abraza subiendome para arriba, me levanta sin hacer fuerza. -Hey pequeña.- Dice mirandome a los ojos con sus ojos marrones café tan.. profundos.. tan..tan.. -¿Hola?- Dice esperando respuesta y me imagino la cara de idiota que tendré ahora. -Hola..- Rio y le abrazo. -Pasa.- Digo soltandome y me siento en el sofá después de que pase y cerrar la puerta. -Y bueno.. Luna.. el beso de..- Le miro sonrojada y me acurruco a él. -Dejalo.. porfavor.- Digo haciendo que note que no tengo ganas de hablar de eso. Me abraza y me siento protegida. Pasa el tiempo y decide irse, se despide dandome un tierno y dulce beso en la mejilla, -Adios pitu.- Dice y le digo adios con la mano. Cuando se va me tumbo mirando el techo. Suspiro y me empiezo a rayar. Nosé que hacer con los dos, y menos con mi vida. Entonces recuerdo a mi ex Joe. Me hizo daño y era una mezcla de Mark y Lucas. -Joder..- me digo una y otra vez. ¿Me harán daño? O es cosa mía. Nosé. Solo quiero dormir y no despertarme del sueño. Solo pido eso.
ESTÁS LEYENDO
†Memorias de una rosa marchita.†
Ficção AdolescenteBueno, éste es mi wattpad. No importa cuantos años tenga, me gusta bastante leer, escribir, bailar y escuchar música.Me gusta estar sola en ocasiones aunque aveces es doloroso..Me gusta sumergirme en miles de historias tanto ficticias como reales.Es...