10

9.1K 765 284
                                    

1985.

Will miraba por la ventana, veía como entraban a un pueblo más que pronto sería dejado atrás, Hamilton si no se equivocaba.

Habían hecho una parada para comer algo hace una media ahora y estaban de vuelta en el último tramo del viaje según Jonathan.

Will seguía sin saber a dónde irían, es más ni siquiera estaba seguro de sí la casa a la que irían era lo suficientemente grande para los 4, solo sabía que vivirían en algún condado de Cincinnati en Ohio.

- ¿Estás bien?- Preguntó Jonathan viéndolo.

- ¿Tu qué crees?- Preguntó Will abrazándose a si mismo.

- Se que fue difícil separarte de tus amigos, pero vamos a avanzar- Comentó el mayor.

- Es fácil para ti decirlo, tu puedes ir a ver a Nancy cada que quieras- Dijo Will- Yo no puedo ir a ver a mis amigos-

- Pero podrás hacer nuevos amigos Will-

- Pero no quiero hacer nuevos amigos- Dijo Will subiendo la voz y Jonathan suspiró.

- No debes encerrarte Will, está bien que no quieras sustituir a tus viejos amigos, pero necesitar ser más social-

- No lo creo- Will habló antes de encogerse en su asiento.

Jonathan al verlo suspiró y miró al camino para no perder de vista el camión de mudanza.

- Solo piénsalo así Will, estando en nuestro nuevo hogar puedes ser todo lo que no podías ser en Hawkins- Comentó Jonathan.

Esas palabras quedaron en la mente de Will, tal vez seguir aquel consejo no era una mala idea, ser lo que no pudo ser en Hawkins.

Ser él mismo.

Tras unos 15 minutos más de viaje, Will observó un letrero dando la bienvenida aún nuevo pueblo.

Loveland.

Era un nombre curioso para un lugar, pero no le dió más importancia, Will noto como entraban a la zona residencial, lo primero que vio al entrar era una zona con varias casas muy pequeñas, de una sola planta así que pensó que ahí vivirían, pero ni el auto ni el camión se detenían.

Will se preguntaba cómo sería la casa, sabía que no tenían el dinero suficiente para comprar una casa como la de Mike, es decir, de no ser porque el gobierno les dió una buena compensación por... Por sus pequeños problemas.

La gente de gobierno le había ofrecido a Joyce un catálogo de casas baratas para que se mudará y les habían proporcionado el camión de mudanza.

Will ya esperaba ver una casita pequeña, pero todo cambio al ver cómo estaban dejando aquella zona atrás, luego empezó otra con casas más grandes, no eran mansiones ni nada, pero eran casas que se notaba que tenían planta baja y una planta alta.

Claramente más grandes que su anterior casa, entonces notó como la velocidad del auto bajaba, miro al frente y notó que el camión dónde iban Joyce y El se había detenido frente a una casa.

- Vaya- Dijo Jonathan.

La casa era bonita a la vista, quizá le faltaba algo de color, pero era atractiva con aspecto un tanto rústico.

[La casa es la que está en multimedia]

Joyce bajó del camión y se quedó de pie en el pasto viendo a la casa, poco después Jonathan y Will bajaron del auto mientras que El bajo del camión y se unió a los Byers en el pasto a ver la casa.

- Es bonita- Dijo El.

- Es grande- Dijo Will.

- ¿Cómo le hiciste para poder pagar esta casa?- Preguntó Jonathan.

Will Tiene NovioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora