En la casa Wheeler se planeaba una fiesta, no algo grande, solo una pequeña fiesta para recibir a los Byers.
Joyce, El y Will irían a Hawkins para pasar las vacaciones de verano.
El único que no vendría era Jonathan, ya que el y Nancy habían operado por tomar un viaje a California por el verano.
- Mike, ten cuidado con el mantel, no quiero que se ensucie con lodo- Le dijo su madre mientras terminaba de picar verdura.
- Si mamá- Dijo Mike saliendo al patio trasero de la casa, colocando el mantel sobre una de las mesas que ahí estaban.
Mike lo acomodó justo para escuchar el timbre de la casa.
- ¡Mike!-
- ¡Ya voy mamá!- Gritó Mike mientras caminaba hasta la entrada de la casa, abriendo para encontrarse con Dustin y su madre.
- Ya estamos aquí, lamento la tardanza- Dijo la señora Henderson mientras Mike los dejaba entrar- ¡Karen, traigo la carne!-
- ¡En la cocina, Claudia!- Gritó la señora Wheeler.
La señora Henderson fue caminando a la cocina, dejando a los adolescentes en la sala.
- ¿Aún no llega el resto?- Preguntó Dustin.
- Aún no, pero supongo que Lucas irá primero por Max y luego vendrán juntos- Explicó Mike.
- Más les vale llegar temprano, que hoy es un día para celebrar- Dijo Dustin, Mike rió un poco viendo la emoción en Dustin.
Lo que Mike no sabía, era que Dustin estaba más que emocionado porque tanto el como Will habían mantenido más contacto que el resto.
Todos los jueves en la tarde antes de la cena, Dustin iba a Cerebro y pasaba un buen rato con Will hasta que debían irse cada quien por su lado.
Incluso estaban planeando construir algo usando los conocimientos que cada uno tiene.
Fue justo en ese momento que el timbre sonó nuevamente, Mike abrió para ver a Lucas y Max acompañados por Erica, los señores Sinclair y la mamá de Max.
- Adelante, entren- Dijo Mike tratando de sonar amable.
Los adultos agradecieron mientras entraban al domicilio Wheeler... Bueno, ahora era el domicilio de Karen Russell y sus hijos.
Karen volvió a su apellido de soltera tras el divorcio.
- Bueno ¿Tienen una idea de en qué momento llegará Will?- Preguntó Lucas.
- Bueno, son casi 3 horas entre Ohio e Indiana, y mamá me dijo que ellos saldrían a medio día, así que llegarán aquí en no se, una media hora- Explicó Mike.
- Bien, y podemos esperar afuera- Dijo Dustin- Antes de que...-
- ¡Dustin, lleva la carne al patio!- Gritó la señora Henderson.
Los demás soltaron una risa.
- ¡Michael, lleva la verdura al patio!- Gritó Karen.
- ¡Lucas ayúdenme con el asador!- Gritó el señor Sinclair.
- ¡Max, saca las ensaladas!- Gritó la madre de Max.
- Maldición- Todos los jóvenes se quejaron mientras iban a hacer todas las tareas.
En pocos minutos, todo en el jardín estaba montado.
Las mujeres charlaban entre ellas, Holly estaba jugando con Erica, los adolescentes estaban tratando de ocultar lo ansiosos que estaban por la llegada de sus amigos.
ESTÁS LEYENDO
Will Tiene Novio
HumorEs 1986, Los Byers y Eleven regresan a Hawkins por las vacaciones de verano, todos se dan cuenta que Will ha cambiado y que guarda un secreto. Lo que los chicos no saben es que ese secreto es que Will tiene un novio secreto en su nuevo hogar. ¿Cómo...