- ¡Vamos Will tu puedes!-
- Eso... Eso intento- Respondió el castaño apenas respirando, entonces se detuvo un momento para recuperar el aire.
- Es la tercera vez que te detienes-
- No tengo tu condición física Mark- Dijo Will suspirando.
- Pero eso es lo que quieres lograr ¿No?- Mark se acercó a Will sin dejar de trotar.
- Es más difícil de lo que pensé- Dijo el castaño apartándose el cabello que se pegaba en su frente- Y el cabello no me deja ver-
- Siendo honesto ¿No has pensado en coetartelo?- Preguntó Mark- Sin ánimos de ofender viejo, pero tú cabellos es anticuado-
- Me ofenderia si no pensara igual que tu- Comentó Will empezando a correr de nuevo a la par que Mark.
- Andando, aún nos quedan 5 manzanas que recorrer- Dijo Mark y Will suspiró.
- No creo lograrlo- Dijo Will empezando a correr lo más que podía.
- Tu puedes, creo en ti Will, solo te falta creer en ti-
...
Will termino de correr y llegó a la casa de Mike, la puerta estaba abierta ya que aún son los 80's y la inseguridad no estaba tan cabrona.
Al entrar fue directo a la cocina viendo a su madre, a Mike y a la mamá de Mike.
- Al fin vuelves Will- Joyce sonrió.
Will le regresó la sonrisa, sabía que a Joyce le costó trabajo dejar que Will empezará a volverse independiente, pero con el tiempo lo fue aceptando.
Y Will lo agradecía, al fin después de tanta oscuridad podía al fin disfrutar de su vida adolescente de forma normal, por fin era un adolescente común y corriente.
Ya podía salir con sus amigos hasta tas horas dela noche sin que su madre empezará a comportarse de manera paranoica por si Will estaba bien o no.
- Will, no sabía que corrías- Dijo Mike de manera "casual".
- Si, lo empecé a hacer porque note que mi condición física era un asco- Comentó el castaño.
- Ya veo...- Mike se mantuvo callado mientras volvía a tomar su desayuno.
- Will aquí tienes un plato de panqueques para ti- La madre de Mike le sonrió dejándole un plato con su desayuno listo.
- Gracias- Will le sonrió mientras se sentaba junto a Mike para desayunar.
- ¿Tienen algún plan para hoy?- Preguntó Joyce.
- De hecho si- Mike hablo- Pensábamos ir a la piscina comunitaria-
- ¿Cuando decidieron eso?- Preguntó Will.
- Fue cuando te fuiste a no se dónde a hablar con no se quién- Dijo el azabache mientras que su madre levantaba una ceja.
Pronto ambas mujeres dejaron la cocina, caminando a la sala para platicar de la vida privada de sus hijos como buenas madres que son.
Mientras tanto los chicos se quedaron desayunando en un cómodo silencio.
- Así que termina de desayunar pronto- Dijo Mike- Te espero arriba-
Mike salió del comedor y caminó cerca de la sala, alcanzando a escuchar la plática de las mujeres.
ESTÁS LEYENDO
Will Tiene Novio
HumorEs 1986, Los Byers y Eleven regresan a Hawkins por las vacaciones de verano, todos se dan cuenta que Will ha cambiado y que guarda un secreto. Lo que los chicos no saben es que ese secreto es que Will tiene un novio secreto en su nuevo hogar. ¿Cómo...