— ¿Nerviosos?— Joyce preguntó una vez que terminó de llenar las tres bolsas de papel que tenía sobre la barra de la cocina.
— Solo un poco— Respondió Jonathan, colocando todos los trastes sucios en el lavabo de la cocina.
— Es mi primera vez en una escuela— Jane empezó a hablar— Pero Will habló conmigo ayer y hoy me siento muy segura—
Joyce sonrió con orgullo, todo mientras veía a sus tres hijos.
— Bueno, se hace tarda, aquí tienen sus almuerzos— La mayor entregó las tres bolsas de papel a cada joven.
— Mamá, ya estoy muy mayor para que me empaques el almuerzo— Jonathan se quejó.
— Bien, entonces dámelo— Joyce extendió la mano.
— ¡No! Así estoy bien, ya nos vamos mamá— Dijo Jonathan, corriendo fuera de la casa. Joyce se quedó de pie, riendo un poco por su reacción.
— Adiós Jane— Joyce besó la frente de la chica y ella caminó fuera de la casa— Adiós Will— Joyce repitió lo mismo, besando la frente de Will.
— Te amo mamá, adiós— Will se despidió de su mamá mientras se dirigía a la puerta de salida.
Los tres subieron inmediatamente al automóvil de Joyce, Jonathan al frente, y Will y Jane en los asientos traseros, y así empezó el viaje en auto hasta la escuela.
— Bueno, chicos, estamos por empezar la escuela en un lugar diferente— Jonathan comenzó a hablar— Pero tenemos ventajas, yo tengo un amigo en esta escuela, ustedes tienen amigos en esta escuela, así que será más sencillo. Y también quiero que sepan, que si algo les pasa o si necesitan algo, siempre pueden contar conmigo chicos, soy su hermano mayor y estaré ahí para todo lo que necesiten—
Jonathan les sonrió a través del espejo retrovisor, los dos más jóvenes le devolvieron la sonrisa. Tras esa corta plática siguieron el camino en silencio hasta llegar a la escuela.
Jonathan estacionó el auto en un lugar libre y los tres salieron del automóvil.
— Si ustedes terminan sus clases antes que yo, esperen fuera del auto por favor— Pidió el mayor.
— Lo haremos— Will asintió al igual que Jane.
— ¡Will, Jane, por aquí chicos!—
Ambos mencionados voltearon al ver a Lizzie alzar la mano, la chica daba pequeños saltos para llamar la atención de los dos. También pudieron notar que ella estaba con los demás chicos.
— Vayan con sus amigos— Respondió Jonathan, mirándolos con una pequeña sonrisa— Suerte, chicos—
— ¡Te veremos en la salida!— Will dijo y ambos se despidieron para caminar hacia su pequeño grupo.
— ¡Hola, chicos!— Lizzie sonrió abrazando rápidamente a cada uno.
— ¿Qué onda?— Eddie les saludó.
— Buenos días— Mark les sonrió. Y Tony solo levantó la mano derecha a modo de saludo.
— ¿Nerviosos por su primer día?— Preguntó Lizzie parándose enmedio de ambos para abrazarlos— Porque yo sí, sigo sin creer que ya esté en la preparatoria—
— Será un año inolvidable, ya lo verán muchachos— Mark animó al grupo.
— Bueno, gente, será mejor que vayamos entrando, no quiero avanzar a mi casillero entre un mar de adolescentes idiotas— Tony comentó y entró a la escuela, el resto le siguió rápidamente— ¿Todos tienen sus números?—
ESTÁS LEYENDO
Will Tiene Novio
HumorEs 1986, Los Byers y Eleven regresan a Hawkins por las vacaciones de verano, todos se dan cuenta que Will ha cambiado y que guarda un secreto. Lo que los chicos no saben es que ese secreto es que Will tiene un novio secreto en su nuevo hogar. ¿Cómo...