14

7.5K 689 288
                                    

Hakwins, Indiana

— ¡Estuvo genial!— Will gritó mientras todo el grupo salía del cine, de todos ellos, Will parecía ser el más emocionado.

— Nunca creí estar vivo para ver el día donde Will se emocionará con una película de horror— Comentó Lucas terminando de comer sus palomitas.

— Y y y al final, cuando la chica descubre que todo a sido una broma por parte de sus amigos, wow, es el giro de trama más increíble que he visto— Will rió bastante una vez que estaban afuera del cine por completo.

— Cuánto ánimo— Comentó Steve viendo al menor.

— Lo siento, quería ver esta película con muchas ganas y en casa no hay nadie a quien le guste el terror... Nadie además de mi y bueno, Eddie— Will sintió un gran peso dejar su pecho al poder decir el nombre de su novio con tanta libertad.

Robin sonrió con ternura ante eso, mientras que Steve centró su atención en cierto adolescente de cabello negro que tenía un gran ceño fruncido, ya se encargaría de eso después.

— ¿Quien tiene hambre?— Preguntó Steve.

— ¡Yo!— Robin, Dustin y Will gritaron mientras lazaban la mano, poco después le unió el resto al levantar sus manos.

— Bien, hay un local de hamburguesas en el piso de abajo, andando pubertos— Steve dijo y todo el grupo empezó a movilizarse por el centro comercial.

Cuando el grupo finalmente llegó al local, empezaron a discutir que es lo que cada quien iba a ordenar.

— Buen, bien, silencio díganme sus órdenes, Mike y yo las iremos a pedir al mostrador— El mayor explicó.

— ¿Y por qué yo?— Mike preguntó mientras lo volteaba a ver.

— Porque obviamente yo no puedo solo, necesito s alguien que me ayude con las bandejas— Steve respondió mirando al azabache quien solo bufó y se quedó callado.

— Bien— Mike dijo mirando a otro lado.

Los demás dijeron todo lo que querían ordenar, una vez todo memorizado, Steve llevo al malhumorado de Mike hacía el mostrador del restaurante, el mayor de los dos se encargó de pedir la comida para todos, la cajera les sonrió diciéndoles que se movieran al lado izquierdo para esperar su orden.

Una vez allí, Steve tomó lo popotes necesarios para todas las bebidas y tras eso miró en dirección a Mike que tenía la vista fija a las mesas donde sus amigos estaban, más en específico él parecía mirar a Will que reía junto a Max y Lucas, hablando sobre la película seguramente.

Era ahora o nunca preguntar para saber qué rayos tenía.

— Bien ¿Qué diablos tienes?— Preguntó Steve cansado del mal humor de Mike, ya tenía suficientes pruebas para saber que el chico rana estaba molesto.

— ¿De qué hablas?— Preguntó Mike.

— Desde que salimos de tu casa pareces enojado por algo, lo cual es raro de notar ya que siempre tienes una expresión de asco en el rostro— Comentó el mayor jugando con uno de los popotes en su mano.

— No es nada solo... Me estoy acostumbrando al nuevo Will— Dijo el menor.

— Un cambio radical ¿No? Paso de un niño asustado a ser una estrella de cine juvenil—

— Supongo—

— Bien, en definitiva tienes algo— Dijo Steve— ¿Qué te molesta del nuevo Will?—

Will Tiene NovioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora