13

6.8K 633 316
                                    

Adelante menores de edad, suban al auto de los rechazados de la universidad para ir al cine— Comentó Steve golpeando el capó de su automóvil.

— Si lo dices así se oye raro— Dijo Max frunciendo el ceño.

— Steve ¿Cómo piensas que 6 adolescentes quepan en la parte de atrás del auto?— Preguntó Robin alzando una ceja.

— Que 3 se sienten en las piernas de los otros 3, no es nada raro— Steve se encogió en hombros subiendo al asiento de piloto.

— ¿Cómo?— Preguntó Mike pero el sonido de las puertas del auto les llamaron la atención, al voltear se toparon con que Lucas ya había subido y Max estaba sentada en sus piernas.

— Tramposos— Will se quejó.

— Bueno— Mike sonrió un poco rascando su cabeza— El ¿Quier...—

— Yo puedo ir en las piernas de Dustin— Dijo El.

— ¿Qué?— Preguntaron los 3 chicos.

— Pero...— Mike quiso hablar pero la chica lo interrumpió.

— Will es mi hermano, no tengo confianza en ti para esto y Dustin es buen chico— Respondió El tomando un hombro de Dustin— Vamos Dustin—

— Está bien— Dustin dijo entrando al vehículo, dejando a Mike callado ahí de pie.

— Bien, Will supongo que tú puedes ir en mis...— El chico rana volvió a callarse viendo a Will ya sentado dentro del auto— Carajo—

— Vamos Mike, solo siéntate en las piernas de Will para poder irnos— Dijo Dustin desde el interior del carro.

Mike se quejó en voz baja y con problemas entro al automóvil, sentandose sobre las piernas de Will, sonrojándose levemente.

— Esto es ridículo— Susurró Mike.

El viaje en auto empezó, Robin había encendido la radio principalmente para mantener a los adolescentes revoltosos en silencio.

Dustin notó unas miradas que se mandaban El y Will, casi como si estuvieran discutiendo mentalmente, cosas de hermanos seguramente, luego vio a Mike que estaba con la cara roja mirando al suelo y al final estaban Max y Lucas, extrañamente tranquilos hablándose y riendo.

El viaje solo siguió unos pocos minutos bien hasta que llegaron al renovado centro comercial, Mike fue el primero en salir del auto, casi tropezando al hacerlo.

— Al fin, siento que se me durmieron las piernas— Comentó Will saliendo del auto para estirar las piernas.

— ¿Qué estás insinuando?— Preguntó el azabache.

— Que pesas— Le respondió Will dejándolo callado.

El resto de chicos salieron del auto también estirándose por el viaje.

— Bien pubertos, estas son las reglas, compraremos los boletos y dependiendo del tiempo que falte para la película pueden ir a hacer lo que quieran sin nuestra pseudo supervisión adulta— Comentó Steve una vez que todos empezaron a caminar para entrar al centro comercial.

El sitio después casi un año de remodelación había vuelto a su antigua gloria o al menos se había intentado, era casi como Will lo recordaba, sin los monstruos ni conspiraciones internacionales organizadas por Rusia.

¿Por qué Rusia siempre es el villano? Hmm.

La función empieza en 20 minutos— Steve les informó sosteniendo los boletos recién comprados— Pueden ir a donde quieran, Robin y yo los esperaremos en la tienda de dulces—

Will Tiene NovioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora