6

10.5K 1K 670
                                    

Will sonrió cuando por fin llegó con sus amigos, los cuales lo veían y luego se miraron entre ellos para evitar incomodar.

- ¿Están bien? Parece que vieron un fantasma- Dijo Will.

- Parecido- Susurró Lucas.

- Se han portado muy raro desde ayer- Comentó Will dejando su toalla sobre una silla de la piscina, el castaño se sentó un momento y tomó su bloqueador.

Tanto Mike como Max fingieron no ver, pero le lanzaban miradas de vez en cuando a Will que se colocaba el bloqueador en el cuerpo.

Lucas notó aquello y miró a la pelirroja, después de eso procedió a empujarla al agua.

- Se supone que yo soy tu novio- Dijo Lucas viendo a la chica en el agua.

- ¿Qué rayos te pasa Lucas?- Preguntó la chica jalando una pierna del moreno para tirarlo al agua.

- Al fin algo de diversión- Dijo Dustin volviendo a saltar al agua.

Pronto El también saltó al agua uniéndose a las risas de los chicos que ya estaban en el agua, solo estaban Mike y Will fuera del agua.

- ¿No vas a entrar?- Preguntó Mike.

...

- Vamos chicos entren, el agua está perfecta- Dijo Lizzie después de haberse lanzado a la piscina

- ¿Quieres esperar un momento?- Preguntó Eddie mirando a su amiga nadar- Mark estamos en tu casa ¿No puedes decirle que se contenga?-

- Déjala vivir su fantasía de clase alta- Bromeó Mark mientras se paraba en la orilla de la piscina.

- Pudrete Mark- Dijo la chica levantando su dedo de en medio al chico- Oye Jane ¿No entras?-

Jane sonrió y se puso de pie lentamente para luego entrar al agua mientras Lizzie sonreía.

- Tal vez yo pueda entrar después al agua- Dijo Eddie mirando al agua.

Tony estaba al lado de Eddie y al oírle decir eso miró al rubio, luego regreso su visa al agua, luego miró a Eddie un poco más de tiempo y regresó la vista a Eddie, 5 segundos después lo empujó al agua.

- Listo, dijiste entrar después- El latino sonrió dando media vuelta.

- ¡Ven aquí yonqui!- Gritó Eddie desde la piscina tomando a Tony de sus shorts para jalarlo y tirarlo al agua también.

Pronto los adolescentes en la piscina empezaron a reír bastante, mientras que Mark reía desde agua viéndolos mientras se ponía su bloqueador en su abdomen.

Un poco atrás, estaba Will sobre una silla de jardín, aún con su playera puesta, mirando a Mark.

- ¿No vas a entrar?- Preguntó Mark mirando a Will.

- Uhh, si, voy para allá- Will se levantó empezando a caminar a la piscina.

- Hey, sin camisa, mi mamá es muy estricta con las camisas en las albercas así que...- Mark se encogió en hombros.

- Uhm, bien bien- El chico asintió mientras se quitaba la camisa, pero claramente se veía incómodo.

- Will- Habló Mark llamando su atención- Oye estamos entre amigos, no hay que sentirse incómodo, aquí nadie juzga-

Will entonces miró como los demás jugaban en el agua y luego vio la cara de Mark que le estaba generando confianza entonces Will sonrió un poco.

Will Tiene NovioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora