8

10.1K 972 794
                                    

— Y no me molesta en absoluto que tengas novio— Dijo Dustin.

— ¿¡Will tiene qué!?—

Ambos chicos voltearon solo para ver a Lucas, Max, El y Mike en la escalera camino al sótano.

— Ups...— Dustin miró a Will bastante preocupado.

Todos se quedaron en silencio, un silencio sepulcral.

El tenía una mirada preocupada en dirección a su hermano, mientras todos seguían en silencio. 

— Creo que... Debo irme— Will intentó correr, pero su plan no funcionó por las 3 personas que lo detuvieron en las escaleras.

— Will ¿De qué hablaba Dustin?— Preguntó Mike avanzando junto a Lucas y Max.

— Uh...— Will empezó a retroceder mientras Dustin y El miraban— Escucharon mal chicos—

Will tragó saliva mientras retrocedía.

— ¿Por qué estas tan nervioso Will?— Preguntó Max.

— ¿Nervioso yo? No no no no no ¿Cómo creen?— Preguntó el castaño riendo nerviosamente.

— Ehm chicos— Habló El acercándose.

— ¿Te sientes bien?— Preguntó Lucas.

— Yo...—

— Chicos, creo que hay que relajarse— Dijo Dustin poniéndose del lado de Will.

Y de pronto Will se sintió completamente rodeado.

— Solo queremos saber que tiene Will— Dijo Max.

De pronto Will se sintió lleno de ansiedad, queriendo salir corriendo mientras todos sus amigos lo rodeaban y hablaban al mismo tiempo.

— Oigan— El habló viendo que nadie le hacia caso y veía a Will alterarse, entonces ocurrió.

— ¡Basta!— Gritó El, poco después una pequeña onda expansiva impactó a los chicos, tirando a Dustin, Lucas, Max y Mike al suelo.

El se cubrió la boca y Will soltó un suspiro para comenzar a correr escaleras arriba.

— ¡Will espera!— El quiso correr tras el castaño pero solo lo vio subir las escaleras y doblar en el pasillo.

— Tus poderes volvieron— Dijo Mike haciendo que la chica volteara a verlo.

La chica tragó saliva y solo asintió un poco.

— ¿Y sin sangre?— Preguntó Dustin.

— Si, yo aun no se como explicarlo pero así ocurre ahora— Dijo El mientras rascaba su nuca.

— Tus poderes, genial— Dustin dijo sonriendo— Pero ¿Podemos preocuparnos por Will? ¡Lo hicieron correr!—

— Pero ¿Por qué corrió?— Preguntó Max— Solo queremos una explicación—

— Pero no debieron presionarlo así— Dijo El.

Mientras los chicos discutían en el sótano, Will había corrido hasta el baño en donde se encerró.

Will se sentó sobre las frías baldosas blancas del suelo, estaba llorando.

Y se sentía horrible por eso.

No quería volver a llorar por todo, ya no era ese Will, ya no era ese chico débil.

Will suspiró y se puso de pie con lentitud para mirarse en el espejo, recordando lo que estuvo hablando con Eddie antes de viajar a Hawkins.

Will Tiene NovioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora