— Es verdad, chicos, lo juro— Dijo Tony sentándose a la mesa.
— ¿Es cierto, Will, Jane?— Preguntó Lizzie.
— Bueno... Sí— Will respondió.
— ¡Lo sabía!— Gritó Eddie.
— Dios, Eddie, cállate un segundo— Dijo Mark.
— No sabemos lo que ocurrió— Jane dijo— Estábamos todos dormidos y de repente un ruido nos despertó—
— Y cuando bajamos, la puerta principal estaba rota— Dijo Will.
— Cómo si alguien la hubiera golpeado desde adentro— Explicó Jane.
— ¿Y qué hicieron después?— Preguntó Mark.
— El papá de Tony fue por sus herramientas y él y mi hermano hicieron todo lo que pudieron para arreglarla— Will finalizó.
— Son los fantasmas de la familia Harris— Dijo Eddie en voz baja— Están buscando ayuda para que sus almas sean liberadas—
— Eddie deja de decir estupideces— Tony comentó dándole una mordida a su sandwich.
— Tu madre dice estupideces, Mark— Eddie se defendió— Está vez ninguno puede negar que algo más allá de lo normal ocurrió en casa de los Byers—
El grupo se quedó en silencio después de lo que Eddie dijo, todos estaban de acuerdo con lo que Eddie había dicho. Algo fuera de lo normal había ocurrido en la casa Byers y ninguno sabía con exactitud si es que vendrían más cosas así en el futuro. Pero en lo que respecta a Will y Jane, ellos ya están hartos de cosas extrañas.
— ¿Podemos solo tomar nuestro almuerzo en paz?— Preguntó Tony— Merecemos un buen alimento antes de la tortura que tendremos en gimnasia—
— ¿En verdad esa clase es tan mala?— Preguntó Jane.
— ¿Nunca tuviste clase de gimnasia?— Preguntó Mark.
— Fui educada en casa— Respondió Jane— Así que no, nunca he tenido clase de gimnasia—
— Pues es el peor de los infiernos— Dijo Tony— Primero tenemos que ir a los vestidores, debes cambiarte de ropa en el mismo lugar que otros adolescentes tontos—
Will se calló al oír aquello. No iba a admitirlo, pero la simple idea de cambiarse de ropa frente a otros chicos era simplemente aterradora. Tragó saliva de solo pensarlo.
Miradas juzgonas, sonrojos incómodos, todo era simplemente aterrador.
— Y si tenemos un pésimo maestro, bueno, prepárense para no sentir sus piernas en una semana— Tony finalizó.
— ¿Ya terminaste de contar tus historias de fogata?— Preguntó Mark— La clase de gimnasia no es para nada así—
— Espero que estés listo para tragarte tus palabras— Dijo Tony.
— Yo no me voy a arrepentir de mis palabras— Mark sentenció.
Will negó con la cabeza, las peleas constantes de Mark y Tony le parecían algo divertidas y ridículas porque se podrían poner a pelear por cualquier cosa, sin importar lo mínimas que estás fueran.
Mientras ese par seguía discutiendo, Jane accidentalmente dejo caer la manzana que llevaba en su almuerzo, la chica se quejó un poco para luego ponerse de pie, desafortunadamente, Angela iba caminando cerca de su mesa, sosteniendo su bandeja con comida y al momento en que Jane se puso de pie, chocó accidentalmente con Angela haciendo que la charola con toda la comida le cayera encima a la rubia.
ESTÁS LEYENDO
Will Tiene Novio
HumorEs 1986, Los Byers y Eleven regresan a Hawkins por las vacaciones de verano, todos se dan cuenta que Will ha cambiado y que guarda un secreto. Lo que los chicos no saben es que ese secreto es que Will tiene un novio secreto en su nuevo hogar. ¿Cómo...