Nicole POV.
Día 4.
Al día siguiente, cuando desperté, por unos instantes y solo por unos pequeños instantes, sentí la paz que tanto anhelaba.
Mi tarde, recuerdo, no fue la mejor. La policía había venido a tomar mi declaración y la de Christian. Nos hacían preguntas como;
"¿Cuándo fue la última vez que hablaste con ella?"
Recordé la llamada realizada que habíamos tenido la noche en la que, aparentemente, ella había desaparecido.
"¿La última vez que la viste?"
La respuesta fue sencilla, el día anterior a que desapareciera habíamos pasado la tarde juntas en mi casa, con Christian.
"¿Ella tiene enemigos o personas que creas qué pudieron haberle hecho esto?"
Esa pregunta me hizo reconsiderar si ella realmente tenía alguien quien pudiera haberle hecho esto. Todos sabíamos que ella no era muy bien recibida por las mujeres de nuestra escuela, y uno que otro hombre por su manera atrevida de ser.
Pero dudaba mucho que alguien llegara a estos extremos.
La policía decía que aun estábamos confundidos y no podíamos asimilar lo sucedido, que nos harían más preguntas al día siguiente.
El proceso de recordar fue doloroso, estaba devastada. Pero ver a Christian era ver la agonía andante, su expresión era dolorosa, ya no era él mismo. Se encerraba en su habitación y no lo veía en horas.
La gente ya hablaba de la desaparición de Gwen, pero, lo más extraño era que Harry no ha venido a preguntar por ella, estaba desaparecido. ¿Estará con ella?
Día 5.
La mañana siguiente fue la más dolorosa.
Mamá había decidido que ya era momento de llamar a Clarisse y contarle lo sucedido.
No era algo fácil de hacer.
Con cada timbrazo que daba el teléfono mi corazón comenzaba a latir cada vez más.
La noche anterior, había escuchado a mamá hablar con mi padre sobre cómo se sentía, la había escuchado llorar toda la noche hasta que se quedó dormida, y aunque traté, no pude evitar hacer lo mismo.
Si mi madre se sentía así, ¿cómo se sentiría Clarisse?
— ¿Hola? ¿Gwen? ¿Hija, eres tú?
Mi corazón dio un vuelco al escuchar la voz de Clarisse del otro lado de la línea. Un sollozo se escapó de mis labios al escuchar el nombre de Gwen y mamá sobo mi espalda mientras quitaba el altavoz del teléfono y caminaba hacia la cocina.
ESTÁS LEYENDO
Fear. (Secuestrada)
Fanfiction"-Por favor... déjame ir." Susurró Gwen antes de caer en un sueño profundo.