Capitulo 12.

819 48 14
                                    

Me remuevo incómoda en mi lugar y suspiro, otra vez.

—Si no respondes ahora, será reto.

—Bien, elijo verdad. —Tomo mi pequeño vaso con tequila y lo bebo de un solo trago. 

— ¿Qué tienes con Robert? —Mi boca cae abierta. —Sólo di la verdad, nada de mentiras —Me recuerda y Harry frunce el ceño.

—Nada. —Digo con tono seguro.

— ¿No se han besado? —Dice moviendo sus cejas sugestivamente.

—Ni lo pienses, una pregunta a la vez —Digo enseñándole mi lengua. 

Tomo la botella y la giro.

La botella gira varias veces y ruego porque se detenga en Nicole, quiero, no, ¡necesito venganza! 

La botella sigue girando hasta detenerse en Harry. Mis ojos contactan con los suyos y una corriente eléctrica pasa por mi cuerpo. Dirijo mi vista a otro lugar.

— ¿Verdad o reto?

—Reto. —Susurra seguro.
Trato de pensar en algo rápido, pero realmente eso de la creatividad y yo no somos amigos. Debo pensar rápido, y en algo bueno.

Lo observo y él levanta una ceja, sonrío.

—Te reto a que te quites la playera. —Las chicas me observan agradecidas, caso contrario de Chris, que me observa molesto. 

—Si querías verme sin playera no necesitabas pedirlo como reto, amor. —Dice Harry quitándose su playera, mostrando su bien trabajado abdomen. ¡Qué abdomen! Dios, podría hacer tanto ahí. 

El alcohol está haciendo efecto en mí, diablos yo nunca diría eso consciente y menos con Christian frente a mí.

—Pero eso no es todo, amor. —Digo burlona. —Quiero que uses sostén mientras seguimos jugando.

Nicole va a su clóset y saca un sostén de ahí.

—Es nuevo, no te preocupes. —Dice riendo por la expresión de miedo de Harry.

Harry se pone el sostén y tapa su cara con sus manos. 

— ¡Oh vamos, nena! No puedes hacerme esto.

—Olvídalo y acéptalo Styles. —Murmura James riendo.

Harry toma la botella y la comienza a girar.

La botella pasa rápidamente por cada uno de nosotros hasta detenerse en Robert, quien aún no para de reír.

— ¿Verdad o reto? 

Robert lo piensa por unos cuantos segundos, en los cuales logró calmarse, antes de responder.

Fear. (Secuestrada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora