Secuestrada.

3.8K 98 5
                                    

Secuestrada.

"Cuando abrí mis ojos, todo parecía ser un día normal. Un día en el que debía visitar a mis amigos, ir a la escuela, esperar una llamada de mi madre. Pero, eso nunca paso. 
Todo fue tan rápido, tan confuso. De un segundo a otro, todo había desaparecido.

 La oscuridad había inundado mi vista, el silencio llenaba mis oídos.

Mis párpados se cierran inconscientemente, mis músculos arden por estar en la misma posición toda la noche. 

Un leve sonido hace que mi corazón comience a palpitar más rápido, el sonido de los zapatos contra el suelo altera misnervios cada vez más.

Cierro mis ojos con la esperanza de seguir en el oscuridad en la que me he mantenido. El sonido de una puerta me hace temblar, mis ojos se abren instintivamente, cegándome por una fuerte luz blanca.

Cuando me recupero, dirijo mi vista hacia la luz, una figura masculina sale de ella. Está caminando hacia mí. No puedo moverme, estoy paralizada, mis ojos se cierran lentamente, lucho por evitarlo. Fallo miserablemente. 

Cuando por fin pude abrirlos, todo parecía moverse en cámara lenta, la luz continúa cegándome, evitándome ver la cara del hombre. Sus pasos son lentos, pero constantes. Cuando la puerta se cierra, regresándome a la oscuridad, no puedo evitar pensar en lo asustada que estoy.

 Quiero irme de aquí, quiero ver la luz de nuevo.

Los pasos del hombre se detienen, siento su respiración frente a mi rostro.
Su mano acaricia mi mejilla, no puedo evitar girar mi rostro, evitando su toque.

Lo escucho gruñir, esta vez toma un mechón de mi pelo y lo enrolla entre sus dedos. Acerca poco a poco su nariz, aspirando mi aroma. Leves temblores recorren mi cuerpo.

—Tranquila preciosa, no te haré daño —susurró en mi oído."

Fear. (Secuestrada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora