Capítulo 1.

2.2K 75 4
                                    

Gwen POV.

—Srta. Fischer, ¡despierte de una vez! 

— ¿Qué? Oh sí, lo siento Srta. Tomms —murmuré medio adormilada mientras levantaba mi cabeza de la silla. 

—Necesito que ponga atención, no va muy bien que digamos. —Asentí. Pero no podía evitarlo, hacía días que una pesadilla me carcomía por dentro, comenzaba a asustarme. Siempre soñaba lo mismo, y todo parecía tan real, al grado de cuando despierto casi puedo jurar que siento los amarres en mis muñecas y pies. Me estremezco de solo recordar.

El timbre que indicaba receso sonó, provocando que me asustara y todos mis libros cayeran al suelo. Tal vez le estaba dando demasiada importancia al asunto. —Es solo un sueño, no pasará  —susurré para tranquilizarme.

—Hey Gwen, ¿estás bien? Hace días que te noto rara —murmuró mi mejor amiga Nicole, ayudándome a recoger mis libros.

—Hey, es solo que he estado teniendo una p...  No... Nada, solo son tonterías mías, no me hagas caso —sonreí, mientras caminamos hacia la cafetería.

Cuando llegamos no había tanta gente como pensé que habría, así que avance rápido en la fila y tomé una manzana y un agua, mi estómago esta revuelto.

—Hace tiempo que no salimos Gwen, ¿no crees? —Dijo Nicole mientras revolvía su ensalada. 

— ¿A dónde iremos esta noche? —Pregunte con una gran sonrisa, esto era justo lo que necesito.

— ¡Sabia que mi pequeña y fiestera Gwen seguía ahí dentro! —grito Nik con una gran sonrisa. —Como te decía, mi hermano es amigo del dueño de la nueva discoteca "Darkness"

— ¿Y nos dejaran pasar? —casi grite, completamente emocionada. 
Nicole asintió. 

Amaba ir de fiesta con mi mejor amiga, amo las fiestas, como todo popular en su escuela. ¿No?

— ¡Será genial Nik! Hace semanas que no salimos de casería —Dije riendo, refiriéndome a las chicos.

— ¡Vamos a dejarlos impactados, amiga!

Reí, claro que sí.

[...]

Ultima clase del día, piensa en eso antes que cualquier cosa, susurre para mis adentros.

—Srta. Fischer, espero que hoy sea su día de suerte, ¡Habrá examen! —El maldito profesor susurro con una sonrisa en su rostro.

Yo le borrare esa sonrisa, idiota. 

Sonreí hipócritamente. —De hecho Sr. Carric, hoy me siento con suerte.

Después de 1 hora de tortura con ese examen por fin toco el timbre de salida. Había sido la primera en acabar, solo por ver la incredulidad en su rostro, y que él viera mi sonrisa victoriosa.

[...]

Llegué a mi casa, depositando mi mochila en el suelo en cuanto abrí la puerta. Rápidamente subí a quitarme mi ropa, que cambie por unos pijamas cómodos.

El reloj marcaba las 3:00 p.m. así que me dispuse a hacer tareas antes de arreglarme.

A las 6:00 pm comencé a arreglarme. Opte por vestir un vestido corto color negro y unos tacones rojos, provocadores pero no vulgares. Un poco de maquillaje como siempre, labial, rímel, rubor. Después del maquillaje decidí  dar un poco de rizos a las puntas de mi cabello, cuando termine mire el reloj, 7:45 pm. Y estoy lista. 

Nicole pasó a las 8:00 por mí, se veía muy bien, un vestido parecido al mío, pero el suyo es color dorado a juego con unos tacones negros, combinado con un ligero maquillaje. 

[...]

Al llegar a la discoteca se podía leer en letras grandes y neón "DARKNESS." El lugar parecía ser muy solicitado, una larga fila esperaba para entrar ahí. El hermano mayor de Nicole, Christian, conocía al hijo del dueño, por lo tanto nos dejaron pasar sin identificaciones y sin hacer fila.

 Al entrar nos pasaron a una sala VIP, y nos trajeron unos tragos. Dude por unos instantes, pero por ahora era mejor olvidar mis problemas. Solo un vaso de Whisky, solo uno. 

Sin pensarlo empino el vaso en mi boca y siento el ardor sobre mi garganta cuando el líquido pasa.

El alcohol rápidamente comienza a hacer efecto en mí. 

— ¡La música de este lugar es increíble! —Arrastro a Nicole a la pista y comenzamos a bailar. Nuestras caderas se mueven al compás de la música, todo se siente tan bien.

Varias miradas se posan en nosotras, y yo solo puedo reír, es tan genial.

Estoy cansada, he bailado demasiado y los tacones no ayudan en nada. Me dirijo a la barra, cuando siento una penetrante mirada en mí, la ignoro y sigo mi camino. 

Me recargo en la barra y espero a que el bar-tender se acerque a mí.

— ¿Que deseas pedir? —Pregunto un muchacho no mucho mayor que yo.

—Sorpréndeme —murmure riendo.

—Se te subieron las copas amiga —dijo él riendo— No te ves cómo alguien que debería estar aquí, ¿qué edad tienes?

—Mmm 16.

—Tendrás que perdonarme pequeña, pero no te puedo servir nada —Un leve puchero se forma en mis labios.

—Nadie se va a enterar —susurro como si fuera el secreto más cuidado del mundo. 

Él ríe. —Lo siento muñeca. 

 —Por favor —digo alargando la “o” mientras repito la palabra varias veces. Él continúa negando. 

 —Tráele lo que pide. —Ordena una gruesa voz a mis espaldas. Él asiente rápidamente.

 — ¡Ja! —cante victoriosa mientras le enseñaba mi lengua. Él ríe y niega mientras va por un trago más.

 — ¿No vas a agradecer? —vuelve a hablar la gruesa voz. Haciendo que mis vellos de la nuca se ericen. 
Asiento sin girar mi cabeza, por alguna razón no quería ver al dueño de esa voz.

—Sí, mm gracias. 
Un silencio incomodo se instala entre nosotros.

 —Te he visto bailar. 

—Me tengo que ir...
Hablamos los dos al mismo tiempo.

En ese momento el bar-tender trae mi bebida y se aleja.

 —Bueno, como te decía, creo que el muchacho tenía razón y me pase de tragos, así que debería irme, mi novio y amiga me esperan. —Tal vez Christian podría fingir ser mi novio si este tipo decide no alejarse de mí.

—Al menos tomate esto, o podrías por lo menos verme a la cara.

 —No... Ya es tarde, me tengo que ir. —Camino rápido de ahí, sin ni siquiera voltear atrás. Aunque no puedo evitar sentir su mirada en mi espalda.

La curiosidad puede conmigo y doy un breve vistazo detrás de mí, un hombre en sudadera negra, con la gorra puesta camina rápidamente en mi dirección.

Me giro rápidamente dispuesta a salir corriendo cuando alguien toma mi muñeca fuertemente. De reojo solo puedo ver cómo, el  mismo hombre de sudadera negra es quien sujeta mi muñeca.

 Logro soltarme y corro rápidamente en busca de Nicole.

Tengo que salir de aquí, es lo único que puedo pensar.

------------------

Cara ahora es Gwen 
Kelsey ahora es Nicole
Tyler es Christian
y Harry es Harry <3

Y cambie el nombre por Fear, asdfg espero les guste <3

Fear. (Secuestrada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora