En el descanso me había sentado con James, Robert y algunos de sus amigos, tal y como le había dicho. Son divertidos, no importaba cuanto odiara reír en esos momentos, ellos me hacían no poder evitarlo.
Harry no apareció por la cafetería, pero sentí comosiestuviera ahí. Nicole y Christian no daban señales devida, lo que me hizopensarqueestabanmolestosconmigo.Última hora de clases me tocaba con Nicole, la cual no vino. Fantástico, tendré que soportar a Paul yo sola.
Me senté en mi lugar, mi mochila ocupando el lugar de Nik, y esperé a que mis compañeros llegaran.
Varios minutos después el aula se fue llenando de alumnos, cada uno de ellos se acomodaron en sus lugares y esperaron a que la maestra llegara. Todos platicaban y reían juntos. Me sentí sola, odiaba eso con toda mi alma.
— ¡Oye Gwen! —Grita Paul, junto con su grupito de idiotas, increíble. ¿Qué no tienen a alguien más a quién molestar?
— ¿Qué quieres Paul? —No había persona que más odiara en este mundo que él. Bueno, el Sr. Carric, pelea por el primer puesto de mi larga personas/cosas que odio.
— ¿Y Christian? Ya sabes, por tú amor insuperable hacía él. —Su grupito de amigos comenzó a reír.
Y eso pasa cuando tu mejor amiga habla demasiado fuerte en los pasillos, se suponía que solo ella sabría, se suponía.
—Oh no lo sé ¿Pero si quieres puedo preguntarle a Melissa? Ella anda siempre tras de él. —La expresión en su rostro no tenía precio, moriría porque alguien tomara una foto. —Es cierto, perdón. No recordaba que ella es tú amor insuperable. —"Ohhh" fue el sonido que hizo todo el salón en señal de burla hacía él. Mi sonrisa no podía ser más grande.
Nicole es una persona vengativa, no se metan con ella. Algo así me dijo después de haberme contado el secreto de Paul.
En ese momento la prefecta entra y todos guardan silencio. Esa señora vaya que da miedo, con esa irritable voz. Ugh.
—Jóvenes, solo vengo a informarles que su maestra no vino. —Todo el salón empezó a chiflar y aplaudir. —Guarden silencio si se quieren ir. —Todos se callaron rápidamente.
—Bien, pueden irse, y no hagan tanto escándalo porque los regreso.
Todos tomaron sus cosas y salieron del salón, yo espere a que todos salieran, no quiero toparme con Paul.
Cuando salí del salón solo quedabanunascuantas personas ahí.Aún faltaba tiempo para que Harry saliera, pienso en esperarlo para decirle que hoy no vaya a mi casa. Pero es mucho tiempo.
Camino por los salones y veo a todos los estudiantes allí dentro. Todos tienen la misma expresión de fastidio, es gracioso. En el siguiente salón veo a Harry. Está platicando con una rubia teñida, ambos parecen divertirse, eso me molesta. ¡Harry solo es así conmigo! Harry se acerca a su oído y le susurra algo, ella ríe y le susurra también algo. Después Harry besa su mejilla. ¡Qué le pasa! Está en un salón de clases, ugh. De seguro ella está de ofrecida con él, sí. Harry no me haría eso.
ESTÁS LEYENDO
Fear. (Secuestrada)
Fanfiction"-Por favor... déjame ir." Susurró Gwen antes de caer en un sueño profundo.