Capítulo 34.

386 21 5
                                    


Harry.

Al fin lo había dicho, había contado la historia como realmente era, y no como los policías (y toda la gente que veía los noticieros) creía.

Abrí mis ojos y la luz me cegó un poco, me sentía fuera de lugar, contando la historia fue como si me hubiera transportado a ese día, casi podía sentirlo.
Mire a las dos chicas frente a mí y me mantuve callado. Julie me miraba con compasión, con cariño, mientras Nicole me miraba sin expresión, de pronto se puso de pie y caminó hacia mí y me abrazó.

Me abrazó como si realmente hubiera sentido todo, y me desmoroné. Fue ahí cuando noté que ambos llorábamos.

Julie había abandonado la sala hacia no sé cuánto tiempo, dándonos la privacidad que necesitábamos.

--Lo siento tanto, Harry --dijo llorando--. Por favor perdóname.
Las palabras difícilmente salían de su boca.

--Está bien --murmuré con la voz ronca por el llanto--. Sé que hacías lo que creías correcto.

Sollozó fuertemente y pasé mi mano repetidamente por su espalda, tratando de calmarla.

--Han pasado meses... --susurró, como si alguien pudiera escucharnos--. ¿Crees recordar bien cómo llegar?

--Eso espero.
Suspiró fuertemente y se alejó, volviendo a su antiguo lugar.

--¿Cre... --se aclaró la garganta y volvió a hablar-- ¿Crees que aún siga allí?

Levante la mirada y nos observamos fijamente. Ninguno de los dos dijo nada, pero entendíamos el silencio perfectamente.

[...]

--Dios --susurró Nicole--. Siento como si mi corazón fuera a estallarme...

--Me estas poniendo nervioso Nicole --murmuré al borde de estallar--. Necesitamos ser realistas, ¿qué tal si ella no esta ahí?

--No entiendo porqué no llamamos a los policías --preguntó Julie.

--Ni yo porque te trajimos con nosotros --dijo Nicole a la defensiva, rodando los ojos.

Suspiré. Esta va a ser una larga noche.
Julie encendió su auto y nos llevo directo al lugar del secuestro, al lugar donde todo cambió.

--Bien --susurró--. Ya estamos aquí, ¿ahora qué? --preguntó con duda en su rostro, lucía nerviosa.

--Ahora Harry intentará recordar el camino por el que lo llevaron --dijo Nicole en voz baja, como si alguien fuera a descubrirnos--. ¿Puedes?

Las dos me miraron, esperando a que dijera algo.

--Primero que nada, ¿estamos todos seguros de esto? --pregunté hacia las dos chicas que estaban frente a mí--. Porque no habrá vuelta atrás.

--Completamente seguras. --dijo Nicole, sin darle oportunidad a Julie de responder.
Asentí y cerré mis ojos, dejándome llevar en los recuerdos. Aunque eran un poco vagos, podía sentirlos como si hubieran pasado hacia poco.

--Avanza --murmuré--. Yo te diré si tienes que girar.

Julie avanzó durante varios minutos, hasta que le indiqué que girara hacia la derecha.

--Cada vez está más oscuro allá afuera --escuché murmurar a Nicole.

--Y el camino no está muy bien iluminado --agregó Julie.

--Gira aquí --murmuré apuntando hacia un camino escondido entre los árboles.
Julie asintió y giro rápidamente donde le indiqué.

El mismo olor a tierra húmeda llego a mi nariz y sonreí irónicamente.

--Vamos por buen camino --dije. Nicole sonrió y se acomodó en su asiento.

El automóvil siguió avanzando durante varios minutos más, hasta que pedí que se detuvieran.

--¿Estás seguro que es por aquí? --preguntó Nicole--. No entiendo.

Me giré hacia ella y la cuestione con la mirada. Ella no pareció notarlo.

--Mi papá tiene una casa por aquí, me parece --murmuró viendo a los alrededores--. Podríamos buscarla y quedarnos ahí.

--¿Tienes una casa por aquí? --pregunté--. ¿Por qué nunca vinieron para acá?

Nicole abrió la boca en sorpresa.
--¿Cómo podía venir a esta casa sin sentirme mal? ¿Qué tal si Gwen aparecía y yo aquí? Ella podría pensar otra cosa...

El tono de su voz disminuía conforme seguía hablando.

--Mis padres solo lo mencionaron una vez, era un regalo...

--¿Para quiénes? --pregunté.

Sus ojos se tornaron rojizos y entendí perfectamente para quienes era la casa.

Y nadie dijo una palabra más.

--Vamos --murmuró Nicole recuperándose--, no tenemos tiempo que perder.

Gwen.
"--Me gustan tus ojos --murmuró Harry a mi lado, haciéndome sonreír--. Me gusta tu sonrisa.

--A mí me gusta este lugar --susurré, y Harry quitó su penetrante mirada de mí para observar el lugar.

Estábamos en medio de un bosque bastante bonito, los árboles nos rodeaban dando paso a leves rayos de sol, el sonido de las aves se escuchaba a lo lejos.
No había nadie más que nosotros.

--Me gustas más tú --murmuró en medio del silencio con su voz ronca, haciendo que mi corazón comenzará a latir rápidamente.

Me giré a verlo y me encontré con sus penetrantes ojos verdes viéndome, no había nada de broma en su mirada ni en su voz.

Sonreí.
--Me gusta tu cabello, cuando le da el sol tiene un tono más claro, más cobrizo --dije viendo como los rayos del sol le iluminaban el rostro.

--¿Nada más eso?

--Tus ojos también --dije. He hice gestos como si estuviera pensando en algo más--. Y tú voz hace que mi corazón comience a latir muy fuerte --murmuré más para mí, que para él.

--Te quiero --susurró en mi oído enviando descargas eléctricas por todo mi cuerpo.

Intenté decirle que yo también lo quería, pero la voz no me salía. Abrí mi boca y intentado hacer algún ruido, pero no podía.

«También te quiero Harry.»"

Abrí mis ojos encontrándome otra vez con mi cruda realidad.

Nada más que el frío ambiente, la soledad, el silencio y la ya conocida oscuridad.

Mi subconsciente me traicionaba cada vez que podía, enviándome esos sueños e imágenes de todo lo que anhelaba. 
Y me hacía desear no volver a abrir los ojos nunca más, quería quedarme con Harry en aquel lugar en el que los dos éramos felices juntos, aquel en el que no había nadie entre nosotros.

Quería dejar de vivir en esta pesadilla.
Y estaba segura de que pronto lo haría.

De alguna manera me encargaría de dejar de vivir esta pesadilla, porque habían acabado ya con mis ganas de seguir luchando.

El Harry de mis sueños es todo lo que deseaba y anhelaba, ya no importaba si era real o no.
Solo quería estar ahí, con él.
Y dejarme ir en esa paz que lo envolvía. Haciéndome sentir tranquila y llena de dicha.

---------------------------------------
Han pasado meses desde la última vez que actualicé, y la verdad no sé si alguien va a seguir leyendo esto. Pero quiero decir que lo siento muchísimo, perdí toda inspiración y ganas de continuar esta historia, pero estoy de regreso y me siento inspirada.

No queda mucho para el final, y una vez que la termine, la reeditaré otra vez.

En fin, ¡nos leemos pronto!❤️

Fear. (Secuestrada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora