Harry siguió molestándome hasta que toco el timbre de receso. Es muy gracioso y prometió ayudarme con esa materia, al menos eso me debía por no dejarme poner atención. El Sr. Carric nos llamó la atención varias veces, pero obviamente lo ignore, mientras reía más fuerte.
Cuando salimos al receso Harry salió conmigo y de ahí ya no se separó de mí. Ambos compramos agua y un sándwich para almorzar y nos sentamos en la misma mesa que siempre con Nicole. La gente nos observaba, y las chicas murmuraban cosas de Harry. También de mí, o eso había escuchado.
Cuando Nicole entro y vio a Harry conmigo puso una sonrisa tan grande tipo el gato que sale en Alicia en el país de las maravillas. Negué. Ella obviamente sonrió el doble.
Cuando llego a la mesa, se sentó aún lado de mí, dejándome en medio de ella y Harry.
—Hola —murmura Nicole viendo a Harry. Él me esta observado fijamente. Me muevo incómoda.
—Él es Harry, el nuevo.
—Eso lo sé Gwen, todo mundo está hablando de los dos. —Dice sonriendo.
—Oh lo siento, soy Harry Styles, el futuro novio de esta hermosura. —Nicole ríe.
—Acepto, obvio. —Digo y los tres reímos.
— ¿Disculpa? — Es Christian, esto se pondrá interesante. — ¿Que dijiste?
—Nada Chris, ¿por qué no te sientas? —Digo con una sonrisa.
Él toma asiento entre Harry y yo, haciendo que estemos más apretados, y Harry al borde del asiento.Christian se voltea hacia mí ignorando completamente a Harry. Sonrío burlona.
—Gwen, ¿vienes a mi casa hoy?
—Sí, tengo tarea en parejas con Nik. —Harry me interrumpe.
—Entonces Gwen, ¿me enseñaras la escuela? —Me dice en un tono de fastidio.
—Claro, vamos. —Me levanto del apretado lugar y tomo a Harry de la mano mientras observo a Christian.
—Claro, vámonos. —Harry aprieta mi mano mientras se levanta.
—Los acompaño. —Dice Chris. Sonrío, su cara esta roja y su expresión es molesta.
—No. —Contesta Harry con su voz gruesa.
—Harry tiene razón Chris. Tú ya conoces la escuela demasiado bien, y Harry quiere pasar tiempo con Gwen. —Me sonrojo y Harry ríe. Al igual que Nicole. Ambos se están riendo de la cara molesta de Christian. Yo también, para que negarlo.
—Además, ahora te espera Melissa ¿no, Chris? —Digo haciendo la voz chillona de Melissa. La "amiguita" de Christian.
—Vamos Gwen. —Harry me toma de la mano y salimos de ahí
— ¿Viste eso Harry? ¡Estaba celoso! Oh dios, no puedo creerlo. —Dije en cuanto salimos de la cafetería.
Harry me miró raro.
—Es un imbécil Gwen, no sé qué le ves.
—No te enojes cariño, hay Gwen para todos. —Dije soltando una fuerte carcajada.
Harry frunció el ceño. —No me gusta compartir.
Después de eso, me sujeto de la cadera y me pego a él.—Vamos, te mostraré el lugar. —Murmure cambiando de tema y separándome de él, completamente sonrojada.
Puede que sea un poco atrevida, pero jamás pasare de eso. Y eso es algo que todo el instituto sabe.
Claro que como toda chica con popularidad en una escuela, cierta porción de la población femenina me odia, y la masculina también. Pero, ¿a quién le importa? Puede que sea mala, pero es algo natural en mí, supongo.
— ¿Qué clase tienes? —Preguntó Harry sacándome de mis pensamientos.
—Inglés.
El tiempo había pasado demasiado rápido, le mostré la escuela y jugamos un poco, platicábamos como si nos conociéramos de toda la vida, es agradable estar con él.Me despido de él y camino hasta el salón de clases con una sonrisa en mi rostro.
Cuando entro a clase veo a Christian ahí, me hace señas para que me siente a su lado y yo asiento mientras sonrío sin mostrar los dientes. Estoy a punto de sentarme a su lado cuando el maestro me detiene.
—Oh no Gwen, llegaste tarde. Te sentarás donde yo diga.
Al final de un pequeño debate me siento en una de las filas de adelante. Los bancos están solos aquí, todos se sientan hasta atrás. Que genial.
La puerta se abre dejando ver a Harry ahí parado con una sonrisa. La sonrisa que se forma en mi rostro es enorme, mientras le hago señas para que se siente a mi lado.
Le entrega un papel a la maestra y camina hasta mi asiento.Me manda un beso mientras toma asiento a mi lado izquierdo. Le devuelvo el beso en el aire y comienzo a reír.
Dos horas seguidas de inglés y una de Literatura, hacen que cuando el timbre de salida suena, no pueda creer lo rápido que se pasó el tiempo. Pero Harry hacía que el tiempo pasara rápido, siempre me estaba haciendo reír.
Salí del salón de clases con Harry riendo y jugando cuando Christian llego a mi lado, interrumpiendo a Harry.
— ¿Vienes conmigo Gwen? Si quieres esperamos a Nik aquí, o en mi casa.
Probablemente en otro momento hubiera aceptado, pero ahora solo quería seguir hablando con Harry.—Chris, Harry estaba hablando. Y no, gracias, primero tengo que hacer algo en mi casa.
—Está bien. Te veo en la tarde. —Dice mientras besa mi mejilla, viendo a Harry, claramente molesto.
Me giro hacia Harry y él tiene una sonrisa traviesa.
—No digas nada Styles. —El ríe con fuerza, su risa es contagiosa y comienzo a reír con él.
—Entonces Gwen, ¿nos vemos mañana?
—Claro que sí, además tenemos casi todas las clases juntas. —Sonrío.
Nos despedimos con un beso en la mejilla y me dirijo a mi casa.El camino a mi casa es tranquilo, pero una leve sensación de alguien siguiéndome se instala en mí.
Mi celular vibra en el bolsillo de mi pantalón, indicando un nuevo mensaje.
Ingreso el código para desbloquearlo, y selecciono el icono de Mensajes.“Un placer conocerte, Gwen.” —H.
Sonrío a la pantalla al ver el mensaje de Harry.Olvidando aquella sensación de ser observada.
ESTÁS LEYENDO
Fear. (Secuestrada)
Fanfiction"-Por favor... déjame ir." Susurró Gwen antes de caer en un sueño profundo.