Tae
Después de haber comido bien, darles de comer a los bebés y acomodar las cosas del equipaje me di una ducha relajante, mientras me secaba esperaba a kooki... A mi esposo sentado en la cama. Cuando salió me quedé sorprendido, ni tenía palabras para describir lo sexy, guapo y hermoso que se veía, pero más lo jodidamente sexy.
-a.. Amor
Me levanto acariciando su cadera desnuda.
Kooki
Mientras se bañaba Tae, busque algo que me regalaron Jimin y Jin, cuando me tocó bañarme me lo puse, me daba pena salir del baño con eso puesto, pero me arme de valor y salió sonrojado. Me sorprenden lo rápido que se excito Tae al verme.
-. T.. Te gusta cariño
Dije con una timidez y pena mirándolo tierno.
Tae
Acarició si cintura feliz, podía sentir como le excitaba pero eso no me hace dejar de admirar el cuerpo de mi esposo.
- que si me gusta
Lo miro acariciando su mejilla.
- me encanta amor, estas tan hermoso, tan perfecto como siempre
Le robe un tierno beso.
- esta noche será la primera de muchas
Acarició si trasero despacio.
Kooki
Me sonroje mucho dejandome llevar por sus caricias y besos, poco a poco me acosté en la cama recibiendo más caricias y besos que iban despacio asta aumentar.
- mmm
Sonrojado al sentir sus manos entre mi entrepierna.
Tae
Quería hacerlo sentir bien, caricias, besos, llenarlo de más amor, hacerle el amor como nunca. Poco a poco los besos aumentaban, note su pequeño bulto y levemente pase mi mano.
-atendere a mi esposo mientras te doy mas placer
Le susurro al oído, dejando un camino de besos asta su bulto, con cuidado lo saque comenzando a chupar lo, acariciaba su pecho con mis manos mientras movía mi cabeza. Sin dejar de acariciar su cuerpo introduje uno de mis dedos dentro de el. Moviendo lo despacio.
- mm~
Mire un poco a kooki quien no dejaba de gemir y acariciar mi cabello, se movía un poco, buscando más placer, así q comencé a darle lo que me pedía.
Kooki
No podía explicar lo bien que se siente, las manos de Tae recorer mi cuerpo, sus labios en mi piel, cada movimiento que hacia era una sensación tan fascinante que me quedaba sin aliento, cuando meto mi pene en su boca no pude contener el gemido arqueando mi espalda.
- Aahhh~
Apretaba un poco más sabanas sintiendo su lengua jugar con la punta de mi pene, sus manos recorrer mi cuerpo, sentir como tocas mi interior, era jodidamente facinante.
-... M. Más . . D.. Daddy más
ESTÁS LEYENDO
‧͙⁺˚*・༓☾BABY BOY SEGUNDA TEMPORADA☽༓・*˚⁺‧͙
Fanfictionesta es la continuación de la primera temporada de baby boy Vkok. Espero que les guste.