Hobi
La noche q tuvimos no se nos olvida, vinilos de Luna de miel y también vacaciones familiares con mi pequeño Hideki, quería q ambos estuvieran cómodos, felices y emocionados así que busque el mejor lugar gracias a los chicos logre darme ideas, primer día paseo, comida y diversión eso espero, al llegar al hotel deje a mi pequeño dormido en la habitación y tranquilo entre a la nuestra sacándome la camisa estaba algo cansado por el vuelo pero al ver el cuerpo de mi ahora esposo se me fue todo.
- que belleza tenemos aquí
Lo abrazo por la cintura, besando su cuello.
Jeong
El viaje fue largo pero tranquilo, mi pequeño hijo le encantaba y estaba emocionado al pasar tiempo así con nosotros, al llegar quería darme una ducha así q me fui tranquilo a la habitación quitando me la ropa asta q Hobi me abrazo.
- mm amor
Dándole más esos espacio sintiendo como hacia marcas en mi cuello.
- nos bañados juntos amor
Sonrie mirandolo algo juguetón.
Hobi
Sonrie acariciando su cuerpo.
- si cariño vamos te lavo tu bella espalda
Lo cargo llevándolo al baño. Tranquilo lo deje sentado en el lavado y comencé a llenar la tina de agua mirando las botellas de aromas.
- amor con al usamos.
Me acercó con las cosas enseñandole tranquilo.
Jeong
Tranquilo miro las botellas y sin problemas o dudas escogí una con el aroma favorito de el pero tenía algo más en esa botella q me dio la idea de poder tener una noche de pasión.
- esta de aroma vainilla amor
Lo miro sin soltar la botella con aroma.
Hobi
Note aquella mirada y no dudé q algo planeó.
- está bien cariño hecha lo no veré
Lo bajo con cuidado y me volteo dejando q el haga lo suyo.
Jeong
Felis leche un poco de aquel líquido amarillo el aroma de la vainilla se sintió tan bien pero también el relajante y un poco de Afrodisíaco era más relajante, sonrojado por el aroma q se sentía tan bien mire a Hobi mirando q se estaba relajando y a la vez excitando.
- es una pequeña droga q nos vendes bien
Muerdo mis labios sintiendo como me levantaba y me besaba.
Hobi
No me esperaba aquello realmente me sorprendió pero no dude en atacarlo con besos y caricias quitando toda su ropa.
- despertaste a la bestia mi vida
Aprete si trasero ya desnudo lo beso con deseo y amor, me aleje un poco quitando me lo q me queda de ropa una vez desnudo los dos entramos a la tina ya llena, la sensación en el cuerpo era más relajante y sensible q antes.
- oh se siente bien
Sonrie sentando lo en mi regazo restregando mi pene en su trasero
- te amo
Lo beso acariciando su cuerpo.
Jeong
No podía creer que solo un poco puede poner a uno al 100 para el sexo, deje q Hobi me tocará basara y quitara todo, mientras seguiamos los besos y caricias en la tina comencé q mover mis caderas en busca de más placer de las contacto.
Hobi
No aguantaba mucho pero me calme, baje mi mano a su Estado introduciendo un dedo.
- m ya estas húmedo
Sonrie en sus labios jugue un poco con mis dedos en su entrada y luego entre en el despacio
- mm bebe q Rico apristas
Lo beso entrando completamente en el despacio me quedé quieto besando y acariciando su cuerpo asta q el solo se movió dándome indicación q ya estaba listo, despacio tome sus caderas moviendo lo, podía escuchar sus gemidos de placer y eso me encantaba el aroma la sensación es tan genial que me deje llevar comenzando a moverme despacio sintiendo como su interior era caliente y húmedo.
- mmm bebe te haré un queso o un hijo a este paso
Bromeó un poco moviendo me más rápido q antes escuchando sus gemidos de placer.
ESTÁS LEYENDO
‧͙⁺˚*・༓☾BABY BOY SEGUNDA TEMPORADA☽༓・*˚⁺‧͙
Fanficesta es la continuación de la primera temporada de baby boy Vkok. Espero que les guste.