‧͙⁺˚*・༓☾La luna dd miel☽༓・*˚⁺‧͙

2.6K 144 16
                                    

Tae

Todos sabemos que después de una boda esta la Luna de miel, bueno adivinen aquien se le olvido ese tema, si a mi y cuando le dije a los chicos casi me matan, no se que haré ahora, no quiero que mi pequeño kook se moleste por no ir de viaje o tener nuestro momento.

- soy el peor esposo.

Me quejó mientras me sentaba rendido, no encontraba una aerolínea que tuviera a cientos libres  o que fueran a un lugar lindo.

Yoongi

No niego que me rei al ver a Tae tan alterado por olvidar la Luna de miel, se que estuvo ocupado haciendo otras cosas y viendo lo de la boda con todos, bueno si me da gracias, pero se que es un momento importante para ellos, sin decir nada salí un momento haciendo unas llamadas.

Jimin

No se que planes tiene yoongi, pero se veía serio hablando por teléfono afuera.

- amor pasa algo

Lo abrazo por detrás dejando un tierno beso en su mejilla.

Yoongi

Estaba tan metido en la llamada que me sorprendió Jimin.

- hola amor... Nada estoy consiguiendo algo importante

Sonrie besando lo un poco al ver que su pequeño hacia puchero.

- es para Tae y kook no es del trabajo calma cariño  y tu callate Chen ya conseguiste lo que te dije.

Hable algo frío.

Jimin

Se rie tierno y le deje un tierno beso en su mejilla dejando que siguiera en su llamada si no es nada malo o del trabajo no me molesta que siga así, mientras yo me fui con los chicos a bailar alegres con kooki que estaba más que feliz por su boda.

Nam

Me siento alado de Tae tratando de calmarlo.

- oyes no es tan malo que se te olvidará eso, preocúpate que se te hubiera olvidado el día de la boda

Bromea un poco

Tae

Se rie leve.

- es verdad me. Mata kooki si se me olvida el día de nuestra boda.

Ya más calmado, suspira un poco no sabía cómo le iba a decir a su conejito que no tendrían Luna de miel, pero en eso yoongi se acerco algo serio

- que pasa ?

Yoongi

Cuando logre mi cometido me acerco a Tae serio, tratando de dar la impresión de estar molesto con el.

- sabes que te odio verdad

Suspira aguantando la risa al ver la cara de Tae asustado.

- me debes esta Kim Taehyung. Se van de Luna de miel a Londres, pero.

Sonrie de lado

- como nos sentiremos solos, también iremos los demas a disfrutar de unas vacaciones familiares, ustedes tendrán su momento.

Le entrega los boletos riendo un poco.

Tae

Estas asustado al escuchar a yoongi y verlo así asta que me dijo todo casi lloro, no aguante y lo abrazo aunque se que no le guste pero era inevitable.

- eres un viejo gruñon

Se rie feliz.

- gracias yoongi no sólo te debo esto, te debo muchas cosas, enserio eres el mejor viejo amargado

Nam

Estaba sorprendido por lo que dijo yoongi, vacaciones familiares, este hombre realmente hace cosas locas sin previo avisó.

- hay yoongi realmente estas loco

Se rie al ver como se quejaba del abrazo de Tae y trataba de soltarse del agarre.

- bueno tae mejor ve a avisarle a tu esposo estará emocionado. Yo debo de decirle a Jin para ver que llevaremos.

Me levanto tranquilo, me aleje de ellos y fui con mi pareja y mi hija que reían alegres.

Tae

No dudé mi dos veces y fui con Kook que estaba sentado con los bebés dándoles de comer.

- mi esposo tan lindo y hermoso

Beso su mejilla feliz y luego a de mis pequeños

Kook

Es divertido estar con todos y festejar nuestra boda de este modo es hermoso, sentí el beso de Tae y me hizo sonrojar un poco.

-. Hola amor

Sonrie tierno dejando un tierno beso en si mejilla.

Tae

Feliz por su beso lo abrazo.

- adivina a donde iremos den Luna de miel

Tranquilo mirando a mis pequeños dormir.

Kook

Curioso lo miro acariciando su mano

- no lo se amor

Tierno lo miro.

- me vas a decir verdad

Tae

Se rie un poco y lo besa.

- hay q lindo esposo tengo

Lo abrazo más

- iremos a Londres

Tranquilo

- lo chicos también Irán pero ellos de vacaciones familiares nosotros de Luna de miel

Lo beso al ver su asombro

Kook

Felis lo abrazo

- eres el mejor amor

Emocionado.

Tae

- lo se pero esta vez fue idea de yoongi y regalo de boda de su parte

Sonrie al ver su asombro

- si también me sorprendió que ese viejo amargado hiciera eso

Yoongi

- aquien le llamas viejo amargado

Le da un Zape en la cabeza.

- todavía que te ando ayudando pinche alien.

Tae

Se rie al verlo así.

- ya yoongi sabes que te queremos mucho

Abraza más a kook.

-. Bueno sigamos disfrutando de la fiesta el viaje sale mañana al medio día así descansamos mejor.

‧͙⁺˚*・༓☾BABY BOY SEGUNDA TEMPORADA☽༓・*˚⁺‧͙Donde viven las historias. Descúbrelo ahora