Tae
Dormí tan bien que realmente tenia peresa levantarme, pero tube que hacerlo ya que escuche a los pequeños, deje que kooki durmiera un poco más mientras me encargaba de los pequeños que comieran.
- se parecen mucho a mi pequeño kooki
Acarició las mejillas de ambos pequeños que dormían tomados de la manos.
- mis pequeños tan hermosos. No dejaré que nada, ni nadie les haga daño
Susurro feliz.
- al primero que lo intente lo mató
Sonrie de lado.
Kooki
Dormi bien a pesar del pequeño dolor que tenía de espalda, pero aún así descansa, me levante al no sentir a Tae y cuando me asome a ver que hacía lo ví con los pequeños que dormían tranquilos.
- que haces cariño
Lo abrazo por la espalda mirando a los bebés.
Tae
Sonrie al sentir los brazos de mi conejito y beso su mejilla.
- solo cuido de nuestros angelitos.
La abrazo tranquilo.
- hoy iremos de paseo más tarde, porque no descansas otro rato cariño
Beso su cuello tranquilo
Kooki
Sonrie tierno abrazando lo asta que me beso el cuello, me puse algo sonrojado.
- vamos a descansar amor, es más cómodo y cálido dormir contigo
Tae
Rei levamente y lo cargo tranquilo.
- bueno vamos a descansar mientras
Lo acomodo en la cama y me acuesto a su lado tapandonos.
- descansa mi lindo esposo.
Lo beso y lo abrazo tranquilo
Kooki
Sonrie feliz acomodando me en su pecho durmiendo de nuevo feliz. No se cuantas horas descansamos de nuevo, desperté más tarde por los pequeños y me di una ducha tranquilo, la verdad fue muy relajante el baño con agua tibia. Al salir mire a Tae ya despierto mirando por la ventana.
- dormiste bien amor
Me seco tranquilo para vestirme.
Tae
Sonrie acercando me y besando si frente.
- dormí muy bien pequeño
Lo ayudo a secar su cabello.
- me daré un baño, alista a los pequeños para que salgamos de paseo
Sonrie tomando mi bata y entrando al. Baño. Me rejale tranquilo bañando me y al salir kooki ya estaba listo con los pequeños que se veían emocionados al igual que mi pequeño conejito.
- que rápido
Rie tranquilo vistiendo me y tomando mis cosas.
- bien vamos, hoy daremos un paseo familiar.
Lo ayude con uno de los pequeños y salimos tranquilos, tome su mano, tranquilo los guíe por los alrededores un rato tomando fotos, mirando algunas cosas asta que los lleve a un parque, ahí me di cuenta que tengo a tres pequeños, la emoción de kooki al estar en el parque es igual a la emoción de los dos bebés que movían sus manos alegres.
- vamos
Compre las entradas y entramos, juego tras juego subimos con los pequeños esta claro que son juegos para pequeños, al final acabe más agotado de lo que imaginé pero feliz al ver a mis amores tan alegres con una hermosa sonrisa que nadie se compara, les compre algunos dulces a Kook y unos peluches a los tres, ya era de noche así que regresamos al hotel los pequeños dormían en los brazos de kooki mientras yo cargaba las cosas que compramos.
Kook
La verdad me gustaron los lugares que me enseño tae, pero el lugar que más me encanto fue el parque de diversiones, fue tan divertido y lindo ir al parque, mis nenes estaban más que felices, realmente Tae nos conciente a los tres mucho pero no me quejó, me siento tan amado y querido por la persona que amo y aprecio, ya en el hotel acomode a los pequeños en su camita y fui con Tae abrazando lo.
- gracias amor enserio eres el mejor cariño
Lo beso feliz
Tae
Estaba acomodando todo, cuando kook me abrazo y beso me sorprendió un poco, pero aún así correspondi feliz.
- no agradezcas amor, es nuestra Luna de miel y nuestro viaje familiar
Sonrie besando lo un poco.
- además me encanta esas sonrisas que me dieron hoy, con verlos tan felices y alegres para lo es más que suficiente
Lo abrazo dándole caricias.
- vamos a descansar cariño, me duelen los pies como no tienes idea
Rie leve.
Kook
Se rie al escuchar lo último
- esta bien amor vamos a descansar lo necesitamos y mucho
Sonrie entrando a la habitación y sacando mi pijama, pero al final solo me puse la camisa y me acosté esperando a Tae que se acostó en boxer y me abrazo durmiendo tranquilo en su pecho tranquilo.
ESTÁS LEYENDO
‧͙⁺˚*・༓☾BABY BOY SEGUNDA TEMPORADA☽༓・*˚⁺‧͙
Fanfictionesta es la continuación de la primera temporada de baby boy Vkok. Espero que les guste.