**✿❀Sorprendido❀✿**

964 91 2
                                    

?

-Mi nombre es Jeong Seong Min , es un gusto.

Sonrie tierno.

Hobi.

Sorprendido, sonrie un poco.

- es un gusto Jeong... Disculpe podemos hablar a solas.

Jeong

- oh claro

Baja a Hideki y lo sigue a la habitación y me senté en la cama como me. Indicó.

- de que quieres ganar hoseok

Curioso lo mira.

Hobi

Suspira un poco sentándose en el pequeño sofa frente a el.

- mira te seré sincero, solo me acuerdo de q estábamos en la disco y regresar al hotel... Que pasó anoche, se q hicimos cosas... No actas y q estaba borracho pero no recuerdo muchas cosas, te pido disculpas ante todo si te hice daño, te dije algo feo o te falte al respeto. Pero necesito q me digas que fue lo que te hice en esa cama porque esas marcas en tu cuello son de anoche.

Jeong

Me sorprendió lo que me dijo y apenado tape mi cuello, era verdad que anoche nos la pasamos bien en la disco.

- tranquilo no me lastimaste ni nada de eso. Te contaré lo q paso anoche ok

Sonrie un poco comenzando a contarle todo, note su vergüenza, anoche lo hicimos tanto que el se desmayo del cansancio pensé q se había muerto o algo así, pero solo se había dormido, no niego lo bien que me hizo sentir anoche y lo lindo que se comportó al preocuparse por mi y la forma en que me atendía y pensaba en mi para darle placer, eso si me sorprende sus gustos aún me duele el trasero por sus fuertes nalgadas y sus mordidas en mi cuerpo, creo que es algo sádico por decirlo así pero me gusto y no lo negare para nada.

Hobi.

Estaba tan avergonzado que tape mi cara escuchando todo, cuando acabo lo mire un poco.

- enserio lo siento mucho no pensé que fuera hacer ese tipo de cosas en ese Estado

Jeong

Rie tierno al escuchar lo.

- te perdono si me invitas a una cita con ese pequeño angelito q tienes de hijo

Sonrie tierno.

- te diré algo Hobi... La verdad me sorprendió mucho que tuvieras un hijo pero hoy en la mañana el pequeño me contó la verdad sobre su madre y bueno.. Yo pase por algo así de pequeñl y se que se siente

Lo miro un poco.

- no te obligare a que me hagas caso o que tengas piedad de mi o compasión. Si no quieres me puedo ir y hacer que nada paso

Hobi

Me sorprendió mucho lo que dijo mi pequeño no hablaba sobre ese tema por que le dolía y ver que habló con este chico me hace feliz.

- te invitó a una cita

Me acervo tomando su mano apenado.

- pero si mi hijo escoge los lugares a donde ir.

Jeong

Se sorprendió mucho al escuchar lo y no pude evitar abrazarlo.

- enserio gracias

Dije feliz.

Hobi

Me sorprende mucho este chico, pero me hace feliz, regresamos con Hideki el cual no se despegó de Jeong. Me gusta ver a mi pequeño tan feliz, eso para mi es importante su sonrisa esa sonrisa que había perdido por culpa de esa mujer, nunca volví a ver a mi hijo sonreír de esa manera, ni con los chicos sonrie así y ver que Jeong le regreso esa hermosa sonrisa es mi felicidad para mi.








Gracias a una de las fans por ayudarme a escoger el nombre del chico para Hobi. Besos 💋

‧͙⁺˚*・༓☾BABY BOY SEGUNDA TEMPORADA☽༓・*˚⁺‧͙Donde viven las historias. Descúbrelo ahora