HidekiMe siento feliz, el amigo que trajo papa a la habitación es una buena persona, me ciuda bien y me hace sentir seguro, hoy papa nos llevó a un parque de diversiones me dejó escoger a donde ir y eso me hace feliz, tomaba las manos de los dos, me sentía como una familia, mis tíos no pudieron venir papa dice que estaban dormidos, creo que no durmieron porque ayer fueron de paseo en la noche, pero no me molesta, porque tengo un nuevo amigo y a papa a mi lado.
- papa subamos a ese
Señalo la rueda de la fortuna emocionado.
- Jung vamos por favor.
Hobi
Me alegro que mi pequeño este feliz, es bueno ver esa hermosa sonrisa una vez más. Jung hace que mi pequeño se sienta cómodo y alegre, también me siento tranquilo a su lado, no niego que me atrae pero es muy pronto para dar ese paso. Aun no se que sienta el ... No quiero incómodar con algún tema.
- vamos pequeño
Lo cargo y tome la mano de Jung para guiarlo. Solo espero que el no se sienta incómodo por que tome su mano.
Jung
Estar con el pequeño Hideki y Hobi me hace sentirme cómodo y feliz, no entiendo como aquella mujer los dejó, si ambos son la alegría en vida, verlos sonreir, reír y hablar con una felicidad hace que mi corazón se sienta cálido y quiera reír con ellos y estar feliz también. Cuando Hideki indicó otro de los ganas juegos se me escapo una sonrisa de ternura al. Ver como Hobi lo cargaba pero me sonroje un poco cuando el me tomó de la mano guiándome, subimos a la rueda de la fortuna y me acomode mirando a los dos emocionados cuando Subiamos.
- Hobi... Cuanto tiempo se van a quedar
Hobi
Estaba feliz con mi. Pequeño, Jung estaba en frente de nosotros , cuando me pregunto lo mire.
- en dos semanas regresaremos a Corea.
Solté un suspiro, no entiendo porque suspiro apenas lo conozco... Ojalá pudiera conocer más de el... Hideki esta más feliz que antes y eso es para mi una alegría mayor.
Hideki
Escuche lo que papa dijo y lo mire.
- pero yo no quiero irme lejos de papa Jung
Se baja del asiento abrazando a Jung dejando a los dos chicos sorprendidos.
Jung
No gusto la noticia pero era la realidad, la cual fui sacado cuando el pequeño me dijo papa...
-papa ?
Sonrojado miro q Hobi que estaba más sorprendido que yo
Hobi
No esperaba la acción de Hideki, mire a Jung que estaba como tomate y sorprendido.
- h.. . Hijo... Porque le dices papa a Jung
Hideki
Mire a mi padre y luego a Jung.
- porque papi le gusta Jung y a papa Jung le gusta papi
Dije tranquilo, desde que salimos papa sonrie alado de Jung y el también se miran aveces y se apenas como tío Tae y Kook cuando quieren algún cariño.
- por eso quiero que Jung también sea mi papá
Dije tomando la mano de Hobi y la de Jung jungandola.
- omma Jin dijo que el amor suele aparecer cuando más lo necesitamos.... Papa necesitan amor
Miro a Jung.
- mamá lo dejó... Mamá nos abandono cuando papi la necesitaba.... Pero Jung hizo sonreír a papi de nuevo... Quiero que papi vuelva hacer feliz...
Deje caer unas lágrimas mirando los.
- quiero una familia
Hobi
Me sorprendió mucho y me dolió más al ver a mi pequeño decir todo eso que no pude evitar dejar caer unas lágrimas y abrazarlo escondiendo lo en mis pecho.
Jung
Me sorprende la capacidad del pequeño... Pero me duele escuchar todo. El el niño es conciente de las cosas más que nadie el sufre en silencio y pide el amor de una familia. No contuve y al. Igual que Hobi lo abrazo sintiendo lo corazón hacerse pequeño aguantando el llanto.
ESTÁS LEYENDO
‧͙⁺˚*・༓☾BABY BOY SEGUNDA TEMPORADA☽༓・*˚⁺‧͙
Fanfictionesta es la continuación de la primera temporada de baby boy Vkok. Espero que les guste.