*+:。.。Dia esperado。.。:+*

525 49 3
                                    

Hobi

No podía estarme quiero daba vuelta y mordía un poco mi dedo.

Tae

- ya Hobi me estas marcando carajo Tate quieto

Lo sujeto ya llevaba desde la mañana dando vueltas y ponerse así.

Hobi

- exagerado tu estabas igual

Suspiro.

- perdón estoy nervioso hoy es importante y no quiero que salga mal algo

Suspiro mirando llegar a los invitados, Nam con Jin y su pequeña hablando con  algunas personas, Yoongi de malas como siempre, junto a el Jimin que mantenía una gran sonrisa de felicidad, estaba nervioso más cuando ví q Nam entraba a ta casa y Jimin también sabía q ya era hora y no podía evitar estar casi como mujer en sus días.

Jeong

Pase toda la mañana lejos de Hobi, me alistaron kooki me ayudó a vestirme y con los detalles, estaba nervioso, ya era la hora de salir me mire al espejo no quería que nada se viera mal

Nam

Tranquilo entre mirando al chico revisandose por tercera o no se cuantas veces lo ví haciéndolo.

- Hobi esta peor que tu así q si no salimos ahora tendrá un colapso

Se rie al ver la cara de horror de el.

Jeong

- no me asustes así no quiero que Hobi se ponga mal

Suspiro y tome mi ramo de flores y me acomodo alado de Nam, Jimin, kooki iban al frente, mi pequeño Hideki junto a su prima sumin dejando un camino de flores, cuando me acerque a la gran puerta sentí que mi corazón se paraba al ver a Hobi en el altar y las miradas de todos en mi.

Hobi

Escuche la música de fondo y ver a los chicos salir, mi felicidad es tan grande al ver a mi hijo emocionado caminando al altar dejando el camino llenos de petalos y al final de aquel camino a mi hermoso Jeong su tierno sonrojo y sus nervios lo hacían ver adorable. Tome su mano feliz.

- tan Hermoso vida

Bese su mano y nos acomodamos, no solté su mano en ningún momento estaba realmente feliz, mas cuando nos pidieron nuestros votos.

- yo Jeon hoseok prometo cuidarte amarte y respetar te cada día cada noche de muestras vidas, deseo que nuestra felicidad nunca se acabe, amo tu hermosa sonrisa desde aquella sorpresa cuando te conocí, fuiste un siempre serás mi pequeña esperanza de vida, de felicidad y de amor, me salvarte de la soledad y me hiciste volver amar. Espero hacerte feliz y demostrarte que te amo.

Sonrie limpiando su mejilla al ver que dejaba salir unas lágrimas.

Jeong

Quería llorar tanto y besarlo, es tan lindo, amable, tierno, romántico es todo para mi mejor dicho, sonrie tierno mirándolo.

- yo Jeong Seong min prometo demostrare mi amor, cuidarte amarte en las buenas y en las malas, estar a tu lado en cada momento de tu vida, quiero hacerte feliz y a nuestro pequeño Hideki quiero se parte de tu vida y de tu familia, llegaste a mi siendo un rallito de sol que me iluminó y me dio una calidez, eres lo mejor y serás lo mejor que me haya pasado en mi vida, te amo.

Sonrie mirando como Hideki nos daba los anillos y con cariño no los poníamos, estoy feliz, más cuando me beso abtazandome.

- te amo Hobi te amo mucho

Feliz riendo en sus brazos escuchando a todos de fondos, sentí unas pequeños manos y mire a Hideki aferrado a nosotros.

Hideki

Soy feliz, estoy tan tan tan emocionado y feliz al fin mis papas se casan al fin están juntos, escucharlos me hace sentí tan feliz, como nunca lo fue, me acerque a ellos abrazando los dejando caer unas lágrimas de la felicidad.

- los quiero

Tierno

- mami papi los amo

Sonrie feliz abrazandolos.

‧͙⁺˚*・༓☾BABY BOY SEGUNDA TEMPORADA☽༓・*˚⁺‧͙Donde viven las historias. Descúbrelo ahora