**✿❀Sabanas huedas❀✿**

1.5K 118 1
                                    

Kook

Realmente soy conciente que no es la primera vez que hacemos el amor, pero de lo que si conciente es que esta es única y especial como muestra primera vez.

-aahh~

Arqueo no espada corriendome en su boca, realmente no aguante mucho el sabe cómo darme placer y eso me encanta, apenado lo miro, me sonroje más al ver como se trataba mi semen.

Tae

Nunca había visto a mi pequeño conejito tan excitado, lleno de placer, me gusta verlo así, eso me da a entender que lo que hago esta bien para complacer a mi esposo.

- tan delicioso como siempre

Lo beso con pasion y dulzura dándole tiernas y suaves caricias por su cuerpo, sintiendo como el se acomodaba más debajo de mi.

- estas listo mi pequeño

Acarició su mejilla, estaba ansioso por entrar en el y hacerlo mío una vez más, comer sus dulces labios, saborear su cuerpo y sentir su interior apretar todo mi pene.

Kook

Entre besos, caricias nos fuimos dando más placer, me acomode mejor para que el pudiera entrar en mi, lo necesitaba dentro ya, mi interior rogaba por tenerlo.

- S.. Si daddy

Dije algo agitado mirándolo con dulzura a los ojos, uniendo nuestros labios en un beso de pasión y amor, sentía como poco a poco entraba en mi, yo solo gemia en el beso.

- aahh~

Tae

Poco a poco entre en el, asta que sentí todo dentro me espere un poco a que el se adaptar.

- si duele dime bebé

Acarició su mejilla dándole tiernos besos, el poco a poco movia sus caderas, eso me dio la invitación a moverme despacio siempre dándole en su punto dulce.

-mm, tan apretado

Beso si cuello dejando marcas, baje mi mano a su pene comenzando a masturbarlo despacio, al ritmo de las embestidas. Poco a poco aumente los movimientos tomándolo de las caderas para mejor facilidad, sentía como su interior apretaba eso me fascina.

- aah~

Me comencé a mover más brusco sin dejar de darle besos y caricias, podía escuchar sus jadeos, su corazón acelerarse, nuestra respiración se hacían solo una en el beso, cada cosa sencilla era fascinante para nosotros en esos momentos.

Kook

Sentir como se movia cada vez más, si de por si tenerlo dentro ya es placentero, que se mueva como me gusta y juegue con mis puntos más débiles, me vuelve loco, no podía dejar de gemir, me aferre a el moviendome a su ritmo, me sentía como muestra primera vez, tan excitante y placentero.

- t.. Te amo Tae

Susurro entre gemidos en su oído sintiendo como me acostaba en la cama sin dejar de moverse.

Tae

No lo niego, me vuelve loco escuchar los gemidos de kooki, sentir como araña mi espalda por el placer, mm me vuelve más salvaje, pero lo que desató a la vestía fue aquel te amo, entre gemidos, jadeos lo dijo con una ternura y pena que me volvió loco.

- te amo kooki, te amo y no me canso de decirlo, ni de pensarlo

Apenas acabe mi oración y comencé  moverme más rápido dándole de nalgadas, sintiendo con su interior se contraía en todo mi pene, haciendo que me excitara más. No pare de moverme, mastubarlo, besarlo y darle caricias, tampoco se cuantas veces ambos nos corrimos pero si se que amanecimos haciendo el amor.

- fue la mejor noche de nuestras vidas. Y el. Inició de. Muchas más

Kook

Estaba cansado, medio dormido, adolorido, pero sobre todo sastifecho de hacer el amor con Tae en nuestra primera noche de Luna de miel.

- si así serán todas las noches entonces no me levanto

Se rie tierno abrazandolo. Me duele la espalda  no lo niego, amanecimos eso nunca me paso antes con el, siempre lo hacíamos pero no tan al extremo de amanecer.

Tae

Rei con el al escucharlo.

- ese sería el. Mejor regalo de bodas, pero hay  levantarnos también cariño, por pequeños, además quiero que conozcas el país bueno la ciudad donde estamos.

Lo beso con dulzura.

- no niego que esta vez nos pasamos más de lo normal, es nuestro momento así que disgrutemos al máximo todo

Lo abrazo sintiendo como se dormía poco a poco, solo nos tape y también me puse a dormir un poco antes de q los pequeños se levanten.

‧͙⁺˚*・༓☾BABY BOY SEGUNDA TEMPORADA☽༓・*˚⁺‧͙Donde viven las historias. Descúbrelo ahora