Hobi
No podía aguantar mis ganas de hacerlo con fuerza pero quería controlarme asta q estuviera bien con el tamaño, aun recuerdo la vez q lo hicimos y me dijo q era grande y q no podía tenerlo todo de golpe.
- si duele dime
Entraba más en del despacio moviendo me sin censar quería tenerlo por completo su húmeda y dilatada entrada me encantaba q estaba perdiendo el control.
- mm mi vida no aguanto más
Aprete la Sabana sobre el mirándolo con deseó.
Jeong
Me sorprendió un poco al verlo así, realmente pensaba en mi a pesar de lo q hemos hecho, acaricio su mejilla.
-ha.. Hazlo amor.. E.. Entra todo
Agitado lo beso sintiendo como entran todo dentro de mi.
- aahhh~
No evite gemir con fuerza corriendo me un poco, podía sentir como tocaba mi punto débil y se hacía un pequeño bulto en mi vientre.
- Aah.. H.. Hoseok Aahh~
Hobi
No dudé en comenzar en moverme rápido besando su cuello y chupando sus pezones con deseo, sus gemidos me entendía más me tenía fascinado con todo.
-mmm estas tan apretado aa
Le solté una fuerte nalgada q se escucho en toda la habitación y su gemido se hizo más fuerte así q segui azotando su trasero sin dejar de moverme, tome una de sus piernas alzando la entrando más en el, me volvía loco esa sensación que comencé a moverme más mirándolo como gemia y apretaba las sabanas.
- vamos bebé gime más
Me acomodo mejor dándole fuertes embestidas sintiendo su interior apretar.
Jeong
No podía ni hablar me sentía en las nubes, mis gemidos se escuchaban mucho y el sonido de nuestros cuerpos al tocarse, mire a Hobi estaba realmente envuelto en el placer y me sentía más sensible q antes.
-. M.. Me vengo a aahhh
Gemi con fuerza al correr me sintiendo como el también se venía dentro.
Hobi
Sentir como apretando más q antes me hizo correrme aún así no deje de moverme despacio, con cuidado lo colocó boca abajo entrando de nuevo en el sintiendo su interior viscoso y apretado.
- mm se siente bien
Comencé a moverme esta vez despacio besando su espalda tenía cuidado para el estubiera cómodo una vez q lo ví bien comencé a moverme más dándole más nalgadas asta dejarlas Rojas, me fascinó ver mis manos marcadas en sus pálidas nalgas, estuvimos varias horas haciéndolo, parados, yo sentado en la orilla de la cama, el montandome, en la bañera, en varias posiciones asta caer rendidos, lo miraba dormido en mi pecho, estábamos sudados sin mencionar que llenos de semen de ambos, me encantaba la vista,me quedé dormido con el abrazado a mi no se la hora pero fue la mejor noche de mi vida y eso q aun estamos iniciando.
ESTÁS LEYENDO
‧͙⁺˚*・༓☾BABY BOY SEGUNDA TEMPORADA☽༓・*˚⁺‧͙
Fanfictionesta es la continuación de la primera temporada de baby boy Vkok. Espero que les guste.