Kooki
Todo aquello que sucedió me daba vueltas en la cabeza, a pesar de lo q me decían los chicos miraba a mis bebés dormidos en la cuna, no se que hubiera hecho si algo les pasaba, quizás me hubiera vuelto loco al perder alguno, no quiero imaginarme perder uno de mis dos bebés, después de un rato Tae entró con ropa limpia y recién bañado.
- estoy bien
Dude en mi respuesta y lo mire un momento.
-esta muerta....
Tae
Me sorprendió aquella pregunta, pero podía ver el odio en sus ojos y el dolor de mi pequeño.
- en eso están
Lo abrazo dándole mimos.
- perdón amor te descuide, los descuide un momento casi los pierdo.
Kooki
Deje q me abrazara escuchando lo q decía, mire a los pequeño y luego a el.
-quiero matarla
Dije con frialdad y seguridad quiero hacer la sufrir por lo q trato de hacerlo, mire a Tae tan sorprendido ante lo que dije.
-quiero que sufra por quiere quitarme a uno de mis bebés
Serio.
Tae
Sorprendido no sabía que hacer, estaba tan sorprendido que me temblaban un poco las manos asta escuchar lo bien, es verdad mejor que nadie a el le duele más el simple hecho de casi perder a un hijo.
- esta bien
Lo miro acariciando su cara.
- te llévate a donde esta ella y si te da asco verla como esta o miedo hacerlo no te preocupes Ok
Beso su mejilla y lo lleve asta el sótano antes de entrar con el, entre solo para q se vistieron los chicos, una vez listos deje entrar a kooki.
Kooki
Miraba la habitación que Tae tenía nunca había bajado menos Estado aquí, mire a la mujer en el suelo, me dio asco verla es ese Estado pero me mantuve firme.Tae
Note su rostro el odio que sentia y no evite sentirme algo excitado al verlo.
-que quieres hacer amor
Lo abrazo por detrás besando su cuello
Kooki
Miraba lo que había dejando q Tae me abrazara.- amor estaré quieto después me das mimos
Bese su mejilla y tome una navaja te había, tranquilo tome un encendedor de los chicos y sin miedo comencé a calentar aquella navaja asta el rojo vivo.
- lindo color
Sonrie tranquilo acercando me al pecho de la mujer comenzando a cortarle los cenos asta quitarselos, podía sentir una felicidad al hacerlo y sus gritos eran molestos que sin pensarlo le Corte la lengua.
Tae
Me quedé muy sorprendido al ver a mi pequeño conejito hacer aquello, deje q siguiera y antes de que ella se muriera lo aleje.
- deja q los chicos terminen si diversión amor
Beso su mejilla abrazando lo
Kooki
Mire aquella mujer casi muerta, tranquilo tire la navaja lejos y abrazo a Tae.- esta bien
Tranquilo sonrie tierno.
- me ayudas a bañarme amor
Nam
Había bajado para ver como iban los chicos y me encontré con una escena que nunca voy a olvidar ver a kooki hacer tal cosa me dejó algo traumado nunca pensé que aquel niño lindo y tranquilo fuera capas de casi matar a alguien, cuando salieron los mire un momento.
- linda noche
Fue lo único que dije antes de regresar a la habitación con Jin.
Tae
Estaba feliz y excitado simplemente ver a mi bb hacer todo eso me llena de felicidad, llene la tina como le gusta a el y lo ayude a bañarse.- bb eres muy hermoso
Lo miro atento
Kooki
Tranquilo dejando q Tae me lave el cabello notando su bulto, sin miedo baje mis manos acariciando si bulto.
- te excito que hiciera esas cosas amor
Lo miro un poco antes de besarlo.
- vamos a jugar un poco daddy
Le susurro al odio mientras le quitaba la camisa.
ESTÁS LEYENDO
‧͙⁺˚*・༓☾BABY BOY SEGUNDA TEMPORADA☽༓・*˚⁺‧͙
Fanfictieesta es la continuación de la primera temporada de baby boy Vkok. Espero que les guste.