Tae
Kooki se había dormido en el vuelo, al igual que los pequeños, yo me mantenía despierto leyendo y cuidando los, los chicos en cambio dormían como si nada, no se que comodo están, pero veo como duermen y roncan más yoongi que fue el primero en caer dormido.
Bueno el viaje duro más de lo que pensé, pero al llegar a penas estaba amaneciendo así que disfrute de la vista.
Kook
Me había dormido, no quería estar mareado durante el vuelo así q mejor me dormí, cuando al fin me desperté mire a Tae q me tenía abrazado y luego el amanecer por la ventana.
- que hermoso
Sonrie tierno abrazando lo también.
Tae
Estaba metido en mis pensamientos, asta q senti el abrazo de Kook y lo miro feliz.
- no tanto como mi esposo
Le robe un beso.
- Buenos días cariño dormiste bien.
Kook
Me sonroje un poco por lo que dijo, pero me hacia feliz al pensar que ante sus ojos son el ser más bello, para mi eso es lo único q me importa.
- bien cariño y tu dormiste algo?
Lo miro curioso al ver sus ojeras.
Tae
Río algo apenado y nervioso.
- si un poco amor
Acarició su mejilla.
Kook
-mm no lo creo
No muy seguro de la respuesta de Tae lo abrazo más.
- cuando estemos en el hotel dormiras un poco
Tranquilo acostado en su pecho.
- después de todo es el primer día así q vamos a descansar .
Tae
Sonrie tierno abrazado a su conejito, acariciando su cabeza tranquilo escuchando todo.
- esta bien amor, será lo que mi esposo diga.
Bese su mejilla feliz.
Kook
Me sonroje un poco al escucharlo.
- amor no digas esas cosas
Me escondí en su pecho apenado, así estuvieron asta q aterrizó el avión, me daba miedo pero al estar en tierra me relaje más, tome a unos de los pequeños y tome la mano de Tae para bajar del avión con calma.
- que hermoso lugar
Tae
Tranquilo con mis hijos en brazos y a mi lado mi esposo, todo era más tranquilo y hermoso.
- es verdad
Tranquilo camino con el, nuestro equipaje ya estaba listo así q solo subimos a un auto particular para ir al hotel.
- pedimos algo de comer y descansamos un poco más, te parece cariño.
Kook
Estaba tranquilo, a pesar de que no entiendo mucho lo que decian, no me aleje ni me solté de Tae asta subir al auto.
- me parece bien, los bebés necesitan descansar bien y nosotros también y comer algo
Tranquilo mirando el camino.
Tae
Sonrie al verlo también curioso y feliz
- Ok cariño
Llegamos al hotel y vimos a los chicos hablamos un poco y de ahí nos fuimos a nuestras habitaciones, pedí algo de comer para Kook y para mi los bebé dormían después de tomar pecho de su mami.
- es hermoso ver como se alimentan
Dije coqueto besando su cuello.
Kook
Estaba tranquilo sentado en la cama después de alimentar a los pequeños me puse algo más cómodo asta q Tae comenzo a besarme mi cuello.
-mmm... Amor aún no
Sonrojado.
- si quieres comemos y jugarnos
Lo miro tierno.
Tae
Sonrie abrazandolo.
-como órdenes mi vida
ESTÁS LEYENDO
‧͙⁺˚*・༓☾BABY BOY SEGUNDA TEMPORADA☽༓・*˚⁺‧͙
Fanfictionesta es la continuación de la primera temporada de baby boy Vkok. Espero que les guste.