‧͙⁺˚*・༓☾Noche romántica☽༓・*˚⁺‧͙

1.6K 124 4
                                    

Kook

Ya era más de media noche y la fiesta acabo, estaba tan feliz que no sentía cansancio y bueno algo borracho para ser la primera vez que tome fue divertido, en cambio Tae se ve mejor que yo y eso que el tomó más que yo. Pero bueno en si fue largo inolvidable, deje mis pequeños dormidos en su cuna estaban cansados y eso me hace feliz verlos tan alegres y felices con toda la familia.

- que hermoso día

Me siento en la cama quitandome los zapatos y mire a Tae que salió al balcón haciendome seña.

- amor que pasa

Salió curioso llevandome una hermosa sorpres.

-t

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-t... Tae amor

Lo miro sorprendido.

Tae

En la fiesta estuvimos muy poco tiempo juntos, así q plane algo pequeño para estar con el aunque sea un poco.

- quería pasar un poco más de tiempo contigo.

Tome su mano acomodando lo en su lugar y después me senté aún lado sin soltar su mano feliz.

- es un pequeño detalle, en la Luna de miel abra más cosas así y hermosos momentos.

Bese su mando donde estaba el anillo.

- te amo kook te amo tanto mi pequeño conejito

Kook

Estas tan encantado por todo realmente era el mejor.

- te amo Tae mucho mucho, mi esposo

Lo abrazo como pude feliz.

Tae

Cuando el me abrazo le daba pequeñas caricias en su espalda feliz.

- cenamos. un poco y disfrutemos del momento.

Sonrie tierno hablando con mi pequeño y comiendo alegre con el, una pequeña cena disfrutando de la noche asta que se quedó dormido en mi pecho.

- tan hermoso mi pequeño.

Lo cargo acomodando lo en la cama para después acomodarme con el abrazandola.

Kook

Fue una noche tan hermosa, la boda, la fiesta y al final esa pequeña cena me hizo sentir especial, fue lo mejor que me halla pasado en la vida, disfrute  cada momento que pase asta caer dormido en su pecho feliz.

Descansamos tranquilos asta el día siguiente que los bebes se levantaron llorando por que tenían hambre, así q me levante y les di de comer mientras que Tae descansaba.

Tae

Estaba tan cansado que solo ví a kook darle de comer a los pequeños y seguir durmiendo tranquilo asta que lo volví a sentir y lo abrazo.

- dormiste bien amor

Sonrie tierno dándole mimos.

Kook

Sonrie tierno por su abrazo y bese su mejilla.

- bien amor fue la mejor noche del mundo

Sonrie tierno mirándolo tierno

Tae

Sonrie al verlo tan feliz y lo beso acariciando su espalda baja tranquilo apegandolo más a mi.

- te amo

Susurro besando lo más dándole más besos y mimos pero fuimos interrumpidos, tocaron la puerta y mire a Jin que se asomo.

Jin

Tranquilo me levante y prepare el desayuno con ayuda de Jimin, una vez listo subí a levantar a todos.

- chicos el desayuno esta listo hay q apurarnos para no perder el vuelo

Sonrie y cerré la puerta dejándolos.

Kook

- si ya vamos

Se rie leve al. Ver la cara de Tae.

- vamos amor si no se nos hara tarde

Lo beso y me levanto.

Tae

Suspiro un. Poco y lo beso.

- esta bien amor pero una vez Aya te comeré

Se rie al verlo sonrojado y nos levantamos para bajar tranquilos con los demás, desayunamos todos alegres hablando de cosas incuerrente y después alistamiento todo lo necesario para irnos.

- bueno ya es hora.

Sonrie abrazando a kook mientras esperamos abordar el avión, realmente de me hizo eterno, alistar las cosas, salir de la casa y esperar un poco más, tranquilos todos subimos al habían mis pequeños dormían tranquilos en los brazos de kook qien se veía nervioso por el vuelo.

- tranquilo bb

Lo abrazo un poco dándole mimos mientras que el avión despegaba.

‧͙⁺˚*・༓☾BABY BOY SEGUNDA TEMPORADA☽༓・*˚⁺‧͙Donde viven las historias. Descúbrelo ahora