Hobi
Cuando Jeong se durmio lo termine de bañar y le puse su pijama cuando lo seque.
- tan lindo
Lo miro acostado en la cama, tranquilo me seco y me vesti, con calma me acosté a su lado, lo abrazo tapando lo bien.
- descansa mi lindo esposo.
Me acomodo dándole mimos asta quedarme dormido abrazado a el, tranquilo descanse toda la noche con el abrazado a mi, es lindo tenerlo a mi lado sin problemas al día siguiente desperté tranquilo mirándolo dormir, se me hizo lindo así q me quedé mirándolo dándole caricias asta q lo ví despertar.
- Buenos días mi vida hermosa
Beso su frente sonriendo feliz.
Jeong
Descanse muy bien toda la noche en los brazos de hobi, cuando desperté sonreí medio dormido sintiendo su beso.
- Buenos días amor
Feliz lo miro tierno.
- dormiste bien
Me acomodo en su pecho sonriendo tierno.
Hobi
Feliz acarició su espalda tranquilo.
- si amor y tu te veías tan lindo durmiendo.
Lo miro sonrojarse y rei besando su mejilla.
Jeong
Tímido lo miro tranquilo.
- si dormi bien en los brazos de mi esposo
Feliz lo abrazo me encanta llamarlo así, saber q el ahora es ni esposo que forma nos una familia me llena de felicidad. Saber que tengo q una persona q me ama y me quiere por como soy no por lo q tengo.
- te amo
Hobi
Feliz lo abrazo acariciando su espalda escuchando lo.
- te amo También
Sonrie tranquilo.
- vemos q pedimos de desayunar de seguro Hideki nos está esperando
Rei tranquilo besando sus dulces labios.
Jeong
Ríe tierno por su beso.
- si nuestro pequeño es tan lindo que siempre nos espera para comer
Tranquilo me senté en la cama.
- iré a ver si ya despertó así vemos que comer los tres juntos
Me levanto con cuidado y fui a la habitación no tarde en regresar cargando a Hideki.
Hideki
Feliz abrazando a su mamá.
- Buenos días papa
Feliz lo mira acomodandose q su lado abrazandolo.
- durmieron bien
Tierno en medio de los dos.
Jeong
Feliz dándole mimos q Hideki.
- si cariño y tu dormiste bien no te sentiste solito o te sentiste mal por el viaje
Hideki
Negué feliz.
- dormí bien mami y me sentí bien estoy emocionado.
Los abraza feliz.
Hobi
Ver la hermosa escena me llena de felicidad y escuchar a mi pequeño hablar tan feliz me hace tan feliz a mi, tranquilo bese su frente.
- dormimos bien campeón y me alegro escuchar eso
Tranquilo
- ahora mis amores veamos el menu para el desayuno
Tranquilo les mostre, hablamos q pedir y q sería bueno tranquilos al final pedimos un desayuno para los tres ya q queríamos ir a ver varias cosas, una vez q comimos entre rías mimos y bromas Aliste a Hideki q se veía emocionado, Jeong alistó una pequeña mochila con cosas para el camino y nos alistamos, así salimos los tres juntos después del desayuno a pasear, doy gracias a Dios que q Nam se le ocurrió contratar el guía, si no ya estaremos más que pedidos en varias ocasiones, me gustaba ver a mis dos amores tomarse fotos, comer bocadillos o tomados de la manos felices mirando todo lo que querían, al medio día los lleve a comer algo ya que quería llevarlos a los Juegos mecánicos en la tarde.
ESTÁS LEYENDO
‧͙⁺˚*・༓☾BABY BOY SEGUNDA TEMPORADA☽༓・*˚⁺‧͙
Fanfictionesta es la continuación de la primera temporada de baby boy Vkok. Espero que les guste.