Buenas tardes, días o noches, soy Tina (mi apodo) la escritora de esta novela, quiero disculparme por mi inactividad por no seguir escribiendo en estos últimos días, pero estuve en exámenes en la Universidad y aparte tuve unos problemas familiares como de salud, la situación en la q estuve y la q apenas estoy superando se me es difícil, estuve apuntó de abandonar la Universidad por mi estado emocional y psicológico ya q me estaba afectando mucho sierto problema familiar, pero aún sigo 😅 suena tonto pero quiero cumplir un sueño y bueno ustedes son parte de eso.Perdón enserio a todas más lectoras por dejar la novela así enserio perdón espero poder seguir escribiendo y mejorando un poco con mi forma de redactar todo, se que soy mala escribiendo y explicando las cosas. También soy mala en otras cosas, aun así espero que sigan apoyando la novela la verdad nunca pensé que llegarmos a una gran cantidad de personas (lector@s) es realmente sorprendente y eso se los agradezco de todo corazón, ustedes son un motivo el cual aun no dejó de escribir, a pesar de mis errores y demás quizás muchos... Bueno todo 😂pero aún así ustedes son un apoyo importante y les doy gracias..
Como una vez comente antes quiero crear aunque sea unos capítulos de la novela en dibujo gráfico pero aún estoy estudiando y soy muy mala dibujando personas 😅 soy un caso perdido jaja.
También estaba pensando hacer un grupo de chat con ustedes para así conocerlas más y quizás más adelante escribir algo de su agrado para todas ustedes.
Bueno eso era todo lo que quería decir de parte mía. Las dejó con Lyn (jaja no pregunten).
Holi.
Soy Lyn la creadora de algunas escenas no actas para menores 😂, por mi parte también me disculpó por la falta de actividad y de imaginación en las escenas. Pero como ya saben estamos en una situación que apenas y podemos superar, espero que sigamos juntas en esta novela y que no tenga un final cualquiera jajaja aun no quiero que acabe pronto así q esperen escenas locas de mi parte😂. Muchas gracias a todas por esos lindos comentarios.
Tina-Lyn
Esperamos sus comentarios sobre el tema y les damos las gracias por seguir apoyando y animando esta pequeña novela de fanfic.
LAS QUEREMOS MUCHOS GRACIAS🙏💕
ESTÁS LEYENDO
‧͙⁺˚*・༓☾BABY BOY SEGUNDA TEMPORADA☽༓・*˚⁺‧͙
Fanficesta es la continuación de la primera temporada de baby boy Vkok. Espero que les guste.