_______.
Caminamos a la habitacion la cual compartiriamos esta noche,entre a la habitacion junto a Justin y mi tia quien la mostraria para nosotros.
-Y esta es-sonrio apoyada del umbral de la puerta.
La habitacion tenia dos camas de una plaza y media en cada esquina,dos mesitas de noche a cada lado de la cama,un closet grande junto a una ventana donde se veia el antejardin el cual ahora estaba todo mojado y una tele grande en medio de la habitacion.
-Y esta-camino a una puerta donde la abrio-es el baño.
-Tia nose como agradecerte lo que has echo por nosotros-sonrei abrazandola.
-Hija no agradescas nada,prefiero que esten aqui que afuera en peligro.
-Muchas gracias Señora-le sonrio Justin.
-Justin no me digas Señora porque me haces sentir vieja-reimos-dime Marie o tia.
-Le dire tia-rio.
-Como gustes-camino a la salida-que duerman bien y mañana por la mañana nos vemos.
-Adios-sonreimo ambos.
Cerro la puerta detras de ella y nos dejo solos,mire a Justin quien miraba los cuadros que colgaban en las paredes.
-Eres tu?-pregunto apuntando un cuadro donde habia una niña montando un caballo mientras reia.
-Si-sonrei mirando el cuadro-fue un increible dia.
-Que linda eras-me miro.
-Hey sigo siendo linda-lo fulmine con la mirada.
-Lose nena,me gusta molestarte.
-Tonto-abri las puertas del closet donde encontre mi pijama.
Lo saque de su lugar mirandolo detenidamente.
-Es tuyo?-volvio a preguntar.
-Si,siempre dejo ropa aqui por cualquier emergencia,como esta.
Asintio mientras que yo entre al baño de la habitacion para poner mi pijama,al estar lista sali de el encontrando a Justin quitando sus pantalones quedado en boxer.
-Vas a dormir asi?-lo apunte.
-Si-me miro-porque?.
-No por nada-deje mi ropa en el closet-me voy a acostar porque hace frio.
-Esta bien.
Me acoste sobre las sabanas al igual que el y me arrope en ellas para no tener frio,apagamos la luz dejando la habitacion en completa oscuridad,cuando trate de cerrar mis ojos un trueno fuerte sono haciendo que me sobresaltara.
Si a algo le tenia miedo,era a los truenos,los odiaba desde que era pequeña,siempre que llovia y pasaba esto iva a dormir con Josh ya que me sentia mas segura.Pero ahora no lo tenia aqui,al unico que tenia era a Justin.
Sonrei y camine con cuidado a la cama de el.
-Justin-susurre.
-Mmh-susurro.
-Estas dormido?.
-No-abrio uno de sus ojos-porque?.
-Puedo dormir contigo?-mordi mi labio.
-Porque?-ahora su otro ojo estaba abierto.
-Es que hay truenos y me dan miedo,y si duermo con alguien me siento segura.
-Y conmigo lo estaras?-me miro con una sonrisa coqueta.
-Me dejaras o no?-pregunte ya molesta.
-Esta bien-gruño corriendose a un lado de la cama-venga la miedosa.
-No me molestes-me acoste con cuidado.
Acomode mi cabeza en la almohada y me puse de lado,senti como Justin paso sus brazos por mi cintura acercandome hacia el.
-Me debes una nena-susurro en mi oido.
-Lose-sonrei.
Segundos mas tarde senti la respiracion de Justin pausada,se habia quedado dormido,me voltie lentamente encontrando su perfil a unos centimetros del mio.Acaricie su mejilla sin que despertara,luego su nariz y finalmente sus labios los cuales estaban entre abiertos.
Sonrei al recordar el dia que los probe por primera vez,deje de acaraciarlo y me centre en dormir cuando de pronto senti su voz.
-Sigue tocandome,me gusta-ronroneo.
-No-rei cerrando mis ojos.
-Ah no?-pregunto serio.
En un movimiento rapido me tenia debajo de el,me miraba completamente serio mientras que yo estaba con una sonrisa divertida en mi rostro.
-Dije que no.
-Lo vas a hacer.
-Y que pasa si digo que no.
Su mano paso atravez de la polera de mi pijama y comenzo a hacerme cosquillas lo cual me hizo arquearme de la risa.
-Jus...tin..pa...ra-dije entrecortado.
-No-susurro.
-Por...fa...vor.
-Dije que no nena-rio.
Retire su mano como pude y el me quedo mirando fijamente.
-Eres tan hermosa mujer.
Pum!Mejillas sonrojadas!.
-Gracias-le sonrei.
De pronto vi como sus labios se acercaban a los mios,la distancia cada vez se iva acortando,nuestros alientos ya chocaban.Puse mi mano enredandola en su cabello mientras que el en el mio y luego comenzamos a besarnos.
Nuestras lenguas hacian batallas en nuestra cavidad bucal,lo atraje hacia a mi para que el beso se hiciera mas profundo,sus besos comenzaron a bajar hasta mi cuello pero lo tome del cuello para mirarlo a sus ojos los cuales me miraban con un brillo.
-Mejor sera que cada uno duerma porque es tarde.
-Concuerdo contigo-se acosto a mi lado.
Me di media vuelta mirando hacia la pared pensando en lo que hice,fui interrumpida cuando senti nuevamente los brazos de Justin enredarse en mi cintura.
-Buenas noches nena-susurro besando mi mejilla dulcemente.
-Buenas noches bobo-susurrre sonriendo.
Y con eso quede dormida,durmiendo en los brazos de el,la mejor sensacion.
++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Espero que les haya gustado:)
Quizas mañana no suba capitulos ya que saldre con unas amigas a celebrar el cumpleaños de una de ellas*-*
+25 votos y +7 comentarios y la sigo :-*
Las amo mucho :$