______.
Antes de que pudiera contestar fui interrumpida por Jazzy.
-Anda ______-suplico-di que si,Justin se porta bien.
-Asi es-hablo Jaxon-no hace maldades,se porta muy bien.
Lo que dijeron hizo que soltara una risita,mire a Justin quien seguia con su sonrisa en su rostro.
-Estas seguro que quieres quedarte?-pregunte a lo que el asintio-esta bien,quedate.
Los pequeños chillaron bajando del auto hacia la puerta,baje con mis cosas hacia la entrada junto a Justin,toque el timbre de la casa y a los segundos salio Josh mirandome con una sonrisa.
-Pequeña-se acerco a abrazarme a lo cual le devolvi su abrazo-te extrañe tanto.
-Yo tambien-me separe de el-Josh nunca crei que me harias tanta falta.
-Yo igual-rio y luego miro a los niños-y estos pequeños quienes son?.
-Oh si-los mire-ellos son Jazmyn y Jaxon los hijos de mi jefa.
-Que lindos-dijo agachandose a su altura y saludandolos-y el quien es?-ahora pregunto por Justin.
-El es Justin-lo apunte-el hijo mayor de mi jefa y el hermano de los niños.
-Hola-dijo Justin estrechando su mano a lo que Josh la tomo.
-Mucho gusto.
Luego de eso entramos a la casa,Josh llevo a los niños a la piscina que teniamos que la verdad no era muy grande pero podrian refrescarse,entre a la cocina con Justin quien se notaba nervioso.
-Te pasa algo?-le pregunte.
-A mi? nada.
-Ah,quieres algo de beber?.
-Agua solamente.
Tome un vaso y le servi agua con hielo,se lo di a lo cual se lo tomo enseguida.
-Parece que teniamos sed-rei.
-Un poco,donde esta el baño?.
-Por aqui-sali de la cocina caminando por un pasillo.
Paramos frente a una puerta color blanca,la abri y lo hize pasar,volvi a caminar por el pasillo hasta el patio trasero donde vi a Josh sentado en una banca y a los pequeños bañandose en la piscina.
-Josh y mama?-pregunte cuando me sente a su lado.
-Fue a comprar al supermercado pero cuentame hermanita que tal tu trabajo?.
-Genial-sonrei-mis jefes son muy simpaticos.
-Enserio?.
-Si,dicen que soy muy buena trabajadora,los niños se portan muy bien conmigo.
-Que bueno hermana-me abrazo por el hombro-mama te extraña.
-Yo tambien a ella,quiero verla pronto.
Sentimos el timbre de la entrada sonar,Josh se iva a parar pero me adelante.
-Dejame ir a mi-lo mire-debe ser mama.
-Esta bien.
Camine a la entrada muy emocionada,abri la puerta encontrando a mi madre con muchas bolsas en sus manos.
-Hija-dijo sonriente.
-Mama dejame ayudarte-tome algunas bolsas.
Las dejamos en la mesa de la cocina,luego de eso me abrazo y me lleno de besos por toda mi cara.
-Que linda estas-me miro de pies a cabeza.
-Ay mama solo ha pasado una semana-rei.
-Estas mas delgada-me miro con sus ojos entrecerrados-acaso estas dejando de comer?.
-No-rei-es solo que como y luego trabajo,yo creo que es por eso.
-Ah bueno-rio-trajiste a los pequeños?.
-Si-sonrei-estan el patio con Josh.
-Quiero solo conocerlos.
Justo cuando saliamos de la cocina aparecio Justin,al verme sonrio a medias poniendose a mi lado.
-Hola?-dijo mama confundida.
-Oh disculpe-hablo-mucho gusto.
-Hola-beso su mejilla-disculpa pero quien eres?.
-Mama el es Justin,el hijo mayor de mi jefa.
-Si-sonrio el-espero que no le moleste que haya venido.
-Para nada-sonrio mama-me alegra que hayas venido,queria conocerlos a todos.
Justin rio por las cosas que hablaba mi madre,me sorprendia que el fuera tan extraño cuando estamos solos a cuando estamos con muchas personas.
-Y Jazzy con Jaxon?-pregunto sacandome de mis pensamientos.
-Estan en el patio.
-Esta bien,con su permiso.
Cuando Justin se fue mama me miro con una ceja alzada.
-Es muy guapo el chico-susurro.
-Mama-chille.
-Hija hay que decir la verdad,el chico es muy guapo y simpatico tambien educado,se ve que es de una buena familia.
-Si-mire al patio trasero donde lo vi conversando con Josh.
-Sabes algo-hablo.
-No,que cosa?.
-Presiento que terminaras de novia con el-y sin decir mas salio al patio trasero.
+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Holaaaaaaaa:) ojala les haya gustado*-*
Chicas quiero decirles que este miercoles nose a que hora xd saldre de viaje:( lo que significa que no subire capitulos por unos dias:(...pero prometo que cuando vuelva les subire capitulossssssssssssssssssssss*-*
Quiero ver muchos votos y comentarios para que la siga :-*
Al comentarios mas lindo y largo le dedico el proximo capitulo jiji
Las amo muchooooooooooooooooooo :$