Capitulo 13: "Ayudame".

6.2K 318 9
                                    

Justin.

Mama me miraba con una sonrisa en su rostro.

-Que?-la mire-no me diras nada?.

-Es que hijo estoy tan feliz.

-Porque?.

-Porque despues de tantos años volviste a besar a una chica y lo mejor es que te gusto.

-Mama no seas tan dramatica-me levante paseandome por la habitacion-Angela debe odiarme por lo que hize.

-Justin-me regaño-Angela ya murio.

-Pero igual.

-Nada de igual,ella ya murio y tu sabes que ya no puedes seguir lamentandote por su muerte porque no fue tu culpa,aparte sabes que nunca le hubiera gustado verte en esta situacion.

-Lose.

-Entonces? tienes que comenzar a rehacer tu vida,ya han pasado muchos años.

Solo la miraba y asentia ante lo que me decia.

-Quizas ______ pueda ser la chica que corresponda a tu vida.

-Ay mama,_______ despues se va a ir y aparte a mi no me gusta,solo puede ser mi amiga.

-Quiero escuchar eso mismo en un par de semanas mas.

Y sin decir mas salio de mi habitacion sin contestarle nada,suspire acercandome hacia la terraza donde abri las puertas y me asome,mire a mi lado donde estaban las puertas de la habitacion de ______ abiertas.

Me asome con cuidado sin meter ningun ruido viendo como se probaba una polera y fruncia el ceño mientras se la veia lo cual me hizo soltar una risa,me miro atravez de su espejo y se sonrojo corriendo hacia otro lado.Minutos mas tarde salio hacia la terraza con una bata en su cuerpo mirandome.

-Me estabas espiando?-pregunto.

-Yo? como te gustaria nena-rei.

-Estupido.

-Me lo han dicho.

Y despues de eso nos quedamos callados sin decir absolutamente nada,queria hablarle sobre el beso que le di.

-______.

-Si?-me miro.

-Quiero hablarte del beso.

-Yo tambien quiero hablarte de eso,pero porque me besaste?.

-Es lo mismo me pregunto yo,nose porque te bese es lo que mas quiero saber.

-Y yo nose porque te correspondi el beso.

-Es que mis labios son tan deseables,ninguna chica se resiste a ellos.

-Que egocentrico por Dios-rodo sus ojos.

-No te enojes-rei.

-No me he enojado,mejor me voy a dormir ya que estoy cansada.

-Esta bien,nos vemos mañana-le guiñe un ojo.

-Buenas noches Justin-sonrio sonrojada antes de entrar a su habitacion nuevamente.

-Buenas noches ________.

Estuve unos cuantos minutos mas afuera pensando,derrepente el rostro de ella se me vino a la mente,la escena donde nos besamos tambien.Aun no podia creer que la habia besado y no puedo negar que encantaron sus besos.

Quizas mama tenga algo de razon,quizas _______ pueda ser la chica indicada pero nose,no quiero hacerme ningun tipo de ilusiones.No quiero volver a sufrir por amor,cuando ya el sueño me estaba matando volvi a entrar a mi habitacion,me despoje de mi ropa poniendome mi pijama.

Lave mis dientes en el baño y antes de acostarme fui hasta la repisa donde tenia mis cuadros,vi el cuadro donde salia Angela tirandome un beso a la camara,lo tome entre mis manos sonriendo ante ese dia.

*FlashBack*

Estabamos corriendo por el parque,queria tomarle una foto pero ella no queria ya que decia que andaba fea el dia de hoy.

-Angela porfavor-le dije corriendo detras ella-solo una.

-Solo una?-me pregunto escondida detras de un arbol.

-Solo una mi amor.

-Esta bien.

Salio del arbol poniendose delante de mi y tirando sus labios en un beso junto cerrando sus ojos,puse la camara y salio la fotografia.

-Esta hermosa.

-Lo dices porque eres mi novio.

-Tu eres hermosa.

-Que lindo eres,te amo.

-Y yo a ti.

Y finalizamos besando nuestros labios.

*Fin Flashback*

Fue uno de nuestros mejores dias,como la extraño.

-Ay Angela-acaricie el cuadro-ayudame,dame consejos de quien es mejor para mi.

++++++++++++++++++++++++++++++++

Holaaaaa:)

Chicas mañana no hay capitulos ya que tendre que asistir a un almuerzo familiar:(

Voten y comenten para que la siga:-*

Las amo muchooooooooooo :$

Ella |j.b|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora