_________.
No podia creer que el estaba frente a mi.
-Justin-susurre-que haces aqui?.
-Vine a buscarte-aun seguia mirandome con su perfecta sonrisa.
-A buscarme?-pregunte confundida sentandome en la camilla.
-Si ________,no me movere de Canada hasta que tu te vengas conmigo.
Antes de que pudiera contestarle,Sam interrumpio haciendo una tos falsa.
-Bueno permiso-dijo mirandome-con el Doctor los dejaremos solos.
-Esta bien-suspire-contigo hablare despues.
-Todo lo que quieras-dijo antes de salir por la puerta con el Doctor.
Baje mi cabeza hasta mis zapatos,aun estaba sorprendida por la situacion.
-No me diras nada?-hablo.
-Y que quieres que te diga?-lo mire.
-Nose,que estas sorprendida o algo-se sento a mi lado.
-Bueno lo estoy y mucho,jamas imagine que vendrias a Canada y menos a...buscarme.
-Yo estaria de la misma manera-rio a lo que rei tambien-extrañaba verte reir.
-Uhm-volvi a bajar mi cabeza sonrojada.
-Amo verte sonrojar-levanto mi pera haciendome estar a unos centimetros de sus labios-amo cuando sonries,cuando haces caras raras,cuando te enojas pero sabes que mas amo?.
-No,que?.
-Amo cuando me besas.
Solo pude sonrei ante lo que me dijo.
-Y a que se deben todas estas palabras?.
-Antes de que te fueras de New Jersey,tenia algo muy importante que decirte.
-Que cosa?.
Se levanto de la camilla y se puso frente a mi,con su mano me levanto tambien.
-Esa misma noche cuando hicimos el amor-sonrio-tuve un sueño con Angela.
-Angela?.
-Si,fue lindo porque la vi pero me dijo que yo sentia algo por ti que no queria reconocer.
-Y?-dije mirandolo con cara de que siguiera hablando.
-Me di cuenta que estoy enamorado de ti.
-Es una broma?.
-No-me miro serio-te lo digo enserio,estos meses junto a ti fueron los peores,no sabes todo lo que te necesito-suspiro-me di cuenta que te amo mucho y ahora no te dejare ir y menos que llevas un hijo mio dentro de mi-acaricio mi estomago.
-Justin-tome su mano-yo tambien estoy enamorada de ti.
-Enserio?-sus ojos se iluminaron.
-Claro que si-sonrei con lagrimas en mis ojos-te amo demaciado.
Lo unico que hizo fue tomar mis mejillas y besarme,sus labios y los mios se movian al compas.
Ni se imaginan cuanto los extrañe,nos besabamos como si el mundo se acabaria.
Fuimos interrumpidos por la puerta,me separe de el y mire hacia la entrada,vi como una cabeza rubia se asomaba.
-Oh-sonrio-perdon,pense que habian terminado.
-Tonta-rei.
-Tonta y todo igual me amas por esto-y con eso volvio a cerrar la puerta.
-Mi amor-dijo Justin.
-Que mi vida?-lo mire con una sonrisa.
-Te iras conmigo si o no?.
-Ovio que si-lo abraze-solo debemos hacer unos cuantos papeleos y estare lista.
-Genial-beso mi cuello.
Me separe de el y comenze a acariciar su mejilla.
-Y en que estabamos antes de que nos interrumpieran?-pregunto coqueto.
-En esto.
Y con eso volvi a besarlo.
+++++++++++++++++++++++++
Hola:) ojala les haya gustado❤+45 votos y +13 comentarios y la sigo :-*
Las amo muchooo❤✌