_________.
Hoy era el dia esperado,hoy volveria a New Jersey junto a mi novio.
Si,Justin me pidio ser su novia y no pueden imaginar lo feliz que estoy.
Le conte a mama y Josh acerca del bebe,al principio no lo tomaron bien pero al fin y al cabo aceptaron y se pusieron felices.
Termine de guardar mi bolso de pinturas en mi maleta y luego tome todo y sali de la habitacion.
Encontre a Sam y Justin conversando,al verme se quedaron callados y Justin me ayudo con las maletas.
-Estoy lista-sonrei.
-Ay no te la lleves-dijo Sam alejandolo de mi y abrazandome a lo que recibi su abrazo-te extrañare tanto,ahora con quien vere peliculas todas las noches o le contare mis cosas.
-Oh Sam-sentia como mi hombro estaba mojado debido a sus lagrimas-no llores,te prometo que mantendremos contacto siempre.
-Lo prometes?-nos separamos.
-Lo prometo-sonrei secando sus lagrimas-gracias por todo lo que hiciste por mi,te quiero mucho.
-Y yo a ti.
Luego de eso Justin se despidio de mi amiga y salimos del departamento hacia el primer piso.
En la entrada nos esperaba el taxi que nos llevaria hasta el aeropuerto para emprender nuestro viaje.
Mi novio,que lindo suena llamarlo asi,pago al taxista y luego bajamos junto a nuestras maletas.
Entrelazo nuestras manos,sonrei por eso y caminamos hasta la entrada.
Nos sentamos en unas sillas que estaban vacias y Justin con un papel que tenia en sus manos reviso por donde abordariamos el avion.
-Es la puerta numero 10 mi amor-dijo sonriendo.
-Vamos.
Tome una maleta y un pequeño bolso con mis manos ya que Justin no me dejo tomar tantas cosas debido al bebe.
Mientras que el se llevo dos maletas y una mochila,se veia pesado.
Caminamos a la puerta numero 10 donde habia un hombre revisando los pasajes.
-Buenos dias-sonrio el-sus pasajes y pasaportes porfavor.
-Aqui tiene-dijo el dandole nuestros papeles.
Justin me abrazo por la cintura y beso mi cien dulcemente,el hombre miraba mi pasaporte atentamente.
-Ocurre algo?-pregunte separandome de Justin.
-Hace cuanto viajo?-pregunto el.
-Hace unos dos meses y medio desde New Jersey hasta aqui.
-Espere aqui.
Asenti confundida,camino hasta una chica y le dijo algo que no entendi,luego caminaron hacia nosotros.
-Me dira ahora?-le pregunte.
-Señorita usted no podra viajar-dijo la chica.
-QUE?-grito Justin.
-Señor calmese-volvio a decir.
-Digame porque mi novia no puede viajar.
-Bueno-suspiro-aqui en Canada han puesto una nueva ley.
-Y?-pregunte pasando mi mano por mi cabello.
-Y debe esperar tres meses para viajar hasta su destino.
+++++++++++++++++++++++++
Hola:3Ojala les haya gustado❤
Dos capitulos mas y se termina:'(
+45 votos y +15 comentarios y la sigoooooo :*
Las amo mucho chiquillas aksbaksbkk✌ son de pana(dicho chileno que significa que son geniales)❤.