Epilogo.

6.5K 342 13
                                    

Escritora:

Han pasado tres años desde la graduacion de Justin y tambien de la sorpresa que _________ le dio.

Ambos aun siguen de novios,no se han casado ya que estan estudiando pero si puedo decirles es que estan comprometidos.

Despues de la ceremonia todos fueron hasta la casa de los Bieber donde hicieron un pequeño cocktel con toda la familia.

Luego de eso,unas semanas mas tarde Justin dio la prueba para entrar a la universidad lo cual le salio excelente.

_________ esta estudiando nuevamente,va en su segundo año de sicologia.

Nuestro querido Bieber tambien lleva dos años,pero de pedagogia en musica.

Tambien les cuento que su hijo ha nacido,si fue un niño.Su nombre es Jacob Bieber Smith.

Tiene dos años y medio,parecido a su madre y padre,50% de cada uno.

Y viven los tres juntos como una familia en un pequeño departamento que compraron Justin y ________ con sus ahorros.

Ahora se encuentran los tres de dia de campo,en un bosque donde nadie los molesta.

-Que lindo lugar-dijo ella mirando el paisaje hermoso que tenia frente a sus ojos.

-Me alegro que te guste-Bieber puso una frasada sobre el pasto junto a la canasta-quiero que estemos tranquilos.

________ se acerco a el y beso sus labios,luego se sento en la frasada que el habia puesto junto a Jacob quien jugaba con sus autos.

-Quiero una fotografia porfavor-sonrio el.

Se alejo un poco de ellos hasta llegar al borde del lago que habia,saco su celular y con camara tomo la fotografia en la que su prometida y su hijo salian sonriendo.

-Que linda foto-sintio que decian a su lado.

Voltio y vio a Angela mirandolo sonriente.

-Angela hola-sonrio-que alegria verte.

-Hola Justin,te dije que volverias a verme.

-Como has estado?.

-Bien y tu?.

-Muy bien-le sonrio.

-Lo note-lo miro-tienes una hermosa familia Justin.

-Gracias Angela.

-Me encanta ella para ti,siempre quise que terminaran juntos.

-Enserio?.

-Si.

-Estoy muy enamorado de ella-miro a ________ quien jugaba con Jacob-es una estupenda mujer.

-Y tu hijo es igual a ti-rio Angela.

-Mi campeon-lo miro con una sonrisa-es mi vida.

-Espero que sigas asi Justin,se muy feliz porque te lo mereces.

-Deverdad gracias-la miro-espero que tu estes bien.

-Lo estoy-le guiño un ojo-me voy para que estes con tu familia.

-Esta bien.

-Cuidate mucho y quizas nos vemos en unos años mas.

-Bueno-rio-adios.

Y con eso la vio desaparecer,le gustaba ver a Angela y a veces conversar con ella.

Ya no estaba enamorado de ella,Angela era un hermosos recuerdo en la vida de el.

Pero el ahora tenia su familia con ahora la mujer de su vida,suspiro y se acerco hacia _________.

-Porque te quedaste hay parado?-pregunto ella cuando se sento a su lado.

-Me quede mirando la hemosa vida que llevo.

-Somos una hermosa familia Justin-acomodo su cabeza en las piernas de el.

Y sin duda,Justin tenia una vida maravillosa que a todos les gustaria tener.

Paso por tantos momentos malos hace años atras,que ahora con casi 22 años tenia que ya ser feliz.

No podiamos negar que _______ Smith era un angel que Dios le mando a el.

Cuando el estaba por dejar caer todas sus metas o sueños,aparecio ella para recojerlos.

Y aqui finaliza su historia de amor.


+++++++++++++++++++++++++
Finalmente se nos acabo mis queridas lectoras *se va a un rincon a llorar:'(*

Tengo que decir que NO HAY SEGUNDA TEMPORADA:( lo siento pero no tengo ninguna idea para eso.

Y el domingo que es el cumpleaños de nuestro bebe*-* les juro que aun no creo que cumplira 21:'(,bueno ese dia les publicare la sipnosis de la nueva novela en la que trabajare que espero que le guste.

Se llamara "El es prohibido" $_$

Y para finalizar digo que muchas gracias por todo lo que me entregaron en esta novela,no se imaginan cuanto las amo❤

Ella |j.b|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora