Justin.
Habia llegado a la preparatoria,estacione mi auto y baje caminando hacia la entrada donde encontre a Ryan y Chaz,mis dos mejores amigos.
-Hey bro-dijo Ryan dandome la mano.
-Como estas?-hablo Chaz.
-Bien y ustedes? que tal su findesemana?.
-Yo estoy bien y tuve que ir al findesemana familiar con la familia de mi papa-bufo Ryan.
-Sali con Keyla,una chica de mi vecindario-hablo Chaz-y tu Justin?.
-Sali con mis hermanos y llego la nueva empleada a mi casa.
-Nueva empleada?-preguntaron al unisono.
-Si,recuerdan que la Señora Ana pidio un año para ella?-ambos asintieron-bueno mama contrato un remplazo.
-Y como es?-dijo Chaz cuando entramos al salon.
-Si,cuenta-dijo esta vez Ryan.
-Por lo que me conto mi madre es que tiene 17 años casi los 18.
-Tan joven?.
-Si,creo que trabajara en la casa para pagar su carrera universitaria.
-Y es linda?.
-No es de mi gusto-dije mirandolos.
-Me tinca que es guapa-le dijo Chaz a Ryan.
-A mi tambien-respondio el-quiero conocerla,podemos ir a tu casa despues de clases?.
-Vallan-sonrei-le decimos a mama que debemos hacer un trabajo.
Ambos sonrieron y vimos al profesor entrar al salon,nos saludo poniendo el libro de clases sobre la mesa.
"Y aqui comenzo la aburricion"-pense.
(...)
Ya era la hora de salida,los chicos estaban muy emocionado por conocer a ______,ni siquiera se como es que recuerdo su nombre,nos subimos en mi auto y partimos rumbo hacia mi casa.Cuando llegamos Chaz y Ryan corrieron a la entrada,abri la puerta con mis llaves y los primeros en pasar fueron ellos.
-Y la chica?-dijo Chaz.
-Debe estar en la cocina-me encogi de hombros.
Caminamos a la cocina donde vimos a mis padres conversando.
-Hola-sonrio mama caminando hacia nosotros-Justin trajiste a los chicos.
-Si-le sonrei-tenemos que hacer un trabajo de bilogia.
-Hijo con tu padre saldremos asi que quedaran solos con los chicos.
-Y Jazzy con Jaxon?.
-Salieron con ______ al supermercado,pero deben estar por llegar porque la llame y dijo que venian caminando hacia la casa.
-Quien es ______,tia?-pregunto Ryan con una sonrisa.
-Una chica que contrate,es muy simpatica-lo miro-nose como a Justin no le agrada.
-Nunca me va agradar-tome una manzana del cesto de frutas.
-Tu opinion puede cambiar-salio mama de la cocina.
-Aparte chicos-hablo papa-es una chica muy linda.
-Enserio?-dijo Chaz.
-Si-sonrio-a mi me encanta que Pattie la haya contratado.
-Jeremy,vamos?-grito mama.
-Si-dijo de la misma manera-bueno chicos los dejo,que esten muy bien y cuidado con hacer tonterias en la casa.
Asentimos y luego sentimos como la puerta de la entrada se cerraba.
-A todos les agrada la nueva empleada menos a ti-me dijo Chaz.
-Les caera mal,se los aseguro.
Luego de eso subimos a mi habitacion para esperar a ______,los chicos jugaban con mi Xbox un partido de basquetball mientras que yo estaba acostado en mi cama revisando mi celular,las voces de Jazzy y Jaxon comenzaron a sonar en el primer piso.
-Llegaron-me pare de la cama y camine con mis amigos hasta el primer piso.
Cuando bajamos las escaleras encontrando a Jazzy y Jaxon con una sonrisa.
-Hola Ryan,hola Chaz-dijo Jazzy mirando una caja rosada.
-Y eso que es?-pregunte antes de que los chicos contestaran.
-Se lo compre yo-salio ella de la cocina.
-Asi es.es una barbie,mira-me la enseño Jazzy.
-Luego te doy el dinero-la mire.
-No te preocupes,no es nada.
-Y a mi me compro esto-me enseño un auto a control remoto.
-Esta bonito-le sonrei a Jaxon.
-Jaxon vamos a jugar al patio?-le dijo Jazzy.
-Vamos.
Y seguido de eso mis hermanos corrieron al patio y ______ me miro por ultima vez antes de entrar nuevamente a la cocina.
-Ella es?-preguntaron los chicos.
-Si-los mire.
-Que chica mas hermosa-susupiro Chaz.
-Concuerdo contigo-dijo Ryan.
-Son unos idiotas-rei-quieren que se la presente?.
-Porfavor-dijeron al unisono.
-Vamos.
Entramos a la cocina donde vimos a ______ guardando las cosas que habia comprado,tosi falsamente para que me mirara.
-Paso algo Justin?-pregunto.
-Queria presentarte a mis amigos-los apunte mientras que ellos la miraban con una sonrisa.
-Yo soy Ryan-el tomo su mano y la beso delicadamente haciendome soltar una risa.
-Y yo Chaz-sonrio el besando su mejilla.
-Un gusto-les sonrio ella-soy _______,quieren algo?.
-Te quiero a ti-senti que Ryan susurro.
-Y que quieren?.
-Preparanos algo para comer solamente,estaremos en el comedor-hable yo antes de salir por la cocina.
Nos sentamos en el comedor y comenzamos a ver la television.
-Y que les parecio?-pregunte.
-Que mujer mas bellisima-hablo Chaz.
-No es para tanto-lo mire.
-Si lo es.
Rodee mis ojos y segui viendo la television,minutos mas tarde vi como ella entraba con una bandeja en sus manos.Esta contenia galletas,vasos de jugo y unos panes de jamon y queso.
-Espero que les guste-volvio a sonreir antes de salir del comedor.
-Tu padre tenia razon en decir que era linda-dijo Ryan y al instante ambos suspiraron como enamorados.
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Hola:) ojala les haya gustado*-*
Al comentario mas largo le dedicare el proximo capituloooooooooooooooooooo*-*
Voten y comenten para que la siga!!!
Las amo mucho :$