_______.
Estaba sumamente nerviosa,hoy comenzaria mi trabajo remplazando a una señora durante un año,en la casa que trabajare vive una pareja de casados junto a sus tres hijos.Una niña llamada Jazmyn de 10 años,un niño llamado Jaxonde 7 años y el ultimo que es el mayor cual su nombre es Justin Bieber de 19 años.
Baje las escaleras con mis cosas encontrando a mi hermano Josh mirandome nostalgico.
-En ves de mirarme asi porque no me ayudas-lo mire.
-Aun no puedo creer que ya no viviras aqui.
-No seas tan dramatico-le sonrei-es solo un año.
-Donde no tendre a quien molestar-bufo.
-Ja-ja-dije sarcastica-y mama?.
-En la cocina preparando el desayuno.
Camine a la cocina encontrando a mi madre Miranda cocinando unos panqueques de manjar,me acerque a ella y bese su mejilla.
-Llego el dia.
-Asi es-saque del refrigerador jugo de naranja.
-Mi amor-dijo tapando su cara con ambas manos-te extrañare.
-Mama-me acerque a ella abrazandola-vendre a vistarlos todos los fines de semana.
-Lo prometes?.
-Lo prometo.
Despues de eso nos sentamos los tres a desayunar ya que no vivo con mi padre,el nos abandono cuando yo estaba en el estomago de mama,la hizo mucho sufrir y por lo mismo es que Josh y yo lo odiamos.
-Quien vendra a buscarte?.
-Mandaran al chofer de la familia-limpie mi boca-a las 11 dijeron que estaria aqui.
Luego de desayunar termine de lavar mis dientes y asegurarme que llevaba todas mis cosas,tambien me despidi de mama y Josh quienes lloraban como dos magdalenas,me apena dejarlos pero ellos saben que esto lo hago para mi futuro.
-Llego-susurre cuando el timbre sono.
Camine a la entrada encontrando a un hombre alto,moreno y un poco gordo.
-Hola,______ Smith?.
-Asi es-le sonrei.
-Mi nombre es Kenny Hamilton y tengo el placer de llevarla hasta su nueva casa.
-Esta bien-rei-tomare mis cosas y nos vamos.
-Permitame ayudarle.
Kenny me ayudo a llevar mis cosas al auto,me despedi de mama y mi hermano nuevamente y me subi a la camioneta para partir hacia mi nuevo trabajo y tambien hogar.
-Kenny-susurre.
-Si?.
-Los hijos de la Señora Bieber son muy pesados o algo por el estilo?.
-No-rio-Jazmyn y Jaxon son de los mas adorable que hay,Justin es un poco mas pesado.
-Porque?.
-Hay te contara la Señora Bieber.
-Bueno.
Y el resto del camino fue un silencio,vi como comenzabamos a entrar a un condominio de mansiones realmente hermosas,paramos frente a una de color amarilla.
-Bienvenida ______-dijo Kenny ayudandome a bajar de la camioneta-yo bajare tus cosas,toca el timbre y te abriran rapidamente.
-Esta bien-sonrei caminando hacia la entrada.
Toque el timbre y a los segundos me abrio una señora de mi misma estatura,me sonrio gentilmente.
-Hola,______?.
-Hola-sonrei-si soy yo.
-Bienvenida-me abrazo-soy Pattie.
-Un gusto-recibi con gusto su abrazo.
-Pasa.
Entre a la casa la cual era muy hermosa por dentro.
-Me alegra tanto que hayas llegado,con mi esposo Jeremy queriamos solo conocerte.
-Me alegra escuchar eso,y los niños?.
-Oh ellos salieron al parque con Justin y Jeremy esta trabajando.
-Ah bueno.
-Aprovechando que estas sola te mostrare la casa.
-Como guste.
Comenzamos por el comedor,el living,la cocina y luego nos fuimos hacia las habitaciones que se encontraban en el segundo piso.
-Esta-entramos a una habitacion donde todo era color rosa-es la habitacion de Jazmyn.
-Que linda-sonrei-la mia era igual cuando era pequeña.
-Le encanta este color-rio.
Cerro la puerta y caminamos a la siguiente.
-Esta es de Jaxon-todo era color azul.
-Linda-sonrei.
-Si-sonrio ella.
Luego caminamos a la otra que se encontraba a un lado.
-Y bueno esta es de mi hijo mayor,Justin.
La habitacion era un orden el cual me dejaba sorprendida ya que los chicos a su edad no ordenan absolutamente nada,justo cuando la Señora Bieber iva a hablarme sintio unos gritos en el primer piso.
-Llegaron los niños,les dire que vengan a conocerte.
Asenti viendo como ella bajaba las escaleras,entre a la habitacion y comenze a mirar todos los cuadros que habian sobre una repisa,uno fue el que mas me llamo la atencion.Lo tome entre mis manos viendo que en la foto habia una chica muy linda junto a un chico muy guapo,ambos se miraban mutuamente con una sonrisa,se veian realmente felices.De pronto senti una voz la cual me hizo estremecer.
-Suelta eso inmediatamente-dijo un chico mirandome completamente serio desde el umbral de la puerta.
+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Holaaaaaaaaaaa*-* ojala les haya gustado el primer capitulo :)
Voten y comenten para que la siga :3
Las amo muchooooooooooooooooo :$