Capitulo 15: "Noche juntos".

7.3K 325 17
                                    

_______.

Ya habia llegado el dia viernes,hoy no trabajaria en la casa de los Bieber ya que Pattie junto a Jeremy y los pequeños irian a almorzar a la casa de su abuela mientras que Justin y yo saldriamos esta tarde.

Si asi como leen,esta tarde iremos a visitar a mi tio David y a mi tia Marie que viven en una parcela,se que a Justin le gustara ese lugar ya que es muy divertido y ademas te distraes mucho porque ves cosas que aqui en la ciudad no encuentras.

Baje las escaleras y entre por la cocina encontrando a Justin preparando su desayuno,frunci mi ceño y me acerque a el.

-Y tu-susurre en su oido haciendolo saltar.

-Por Dios me asustaste-rio.

-En todo caso,me la debias-rei junto a el-que estas haciendo?.

-Preparandome el desayuno-sonrio orgulloso.

-Y porque no dejaste que yo te lo preparara?.

-Porque no quise despertarte,te veias tranquila durmiendo.

-Ah bueno-sonrei-y tus padres con los niños?.

-Ya se fueron-puso unas tazas en la mesa.

-Ah.

-Nos espera un gran dia-sonrio.

-Asi es.

-La pasaremos genial?-pregunto.

-Mas que genial,la pasaremos de maravilla.

Y despues de eso los dos nos sentamos a desayunar para comenzar nuestro gran dia,juntos.

(...)

Ya habiamos llegado a la parcela de mis tios,se habian alegrado mucho al verme ya que hace varios meses no venia a visitarlos,mi tio con Justin se llevaron muy bien.Hasta prepararon el asado juntos mientras que yo prepare las ensalas con mi tia.

-_____-dijo mi tia a mi lado.

-Si?.

-Ese chico es tu novio?.

-No-rei-es un amigo,el hijo mayor de mi jefa.

-Ah-sonrio-es un niño bastante guapo y educado.

-Mama me dijo lo mismo-revolvi una fuente.

-Es que es cierto,no te gusta?.

-Justin?-pregunte-no,es solo un amigo para mi,jamas podria gustarme.

-Hija tus sentimientos pueden cambiar,nunca digas que nunca podria gustarte porque si puede pasar.

Tomo unas fuentes de la mesa donde estabamos preparando todo y salio de la cocina hasta el patio trasero,por la ventana vi como Justin daba vuelta la carne y mi tio ponia la mesa con mi tia.

Me quede mirando a Justin por varios segundos,¿podria gustarme?¿puede pasar?¿quiero que pase?,muchas preguntas y ninguna respuesta.Cuando sali de mis pensamientos vi como el me estaba mirando con una sonrisa a lo que yo baje mi cabeza sonrojada.

Nose porque siempre que el me mira me sonrojo,debo controlar eso,volvi a levantar mi vista y esta vez me guiño un ojo antes de volver a fijar su vista en la carne.

(...)

Baje del caballo con la ayuda de mi tio y luego Justin bajo del que el estaba,hace tan solo unos minutos estabamos aprendiendo a montar caballo.Me rei mucho ya que el caballo de Justin se volvia loco y lo botaba al suelo.

Igual logro domarlo pero luego de muchos golpes que se dio,me acerque a el con una sonrisa.

-Te gusto?-le pregunte.

-Si-sonrio abrazandome por la cintura-fue una tarde increible.

-Me alegra que te haya gustado,ahora cenamos con ellos y nos vamos a la casa.

-Claro,tus tios me calleron de maravilla.

-Y tu a ellos.

Luego de eso entramos a la casa y ayudamos a mi tia Marie a preparar la cena,hoy he comido demaciado,seriamente subi muchos kilos.Pusimos la mesa y luego nos sentamos todos a cenar.

Y como siempre,mientras comiamos mis tios se encargaron de contarle a Justin las cosas que hacia de pequeña haciendome avergonzarme completamente y que el riera a carcajadas de lo que le contaban.

Cuando terminamos de cenar gracias a Dios,ayude a mi tia a recoger la loza sucia y a lavarla y luego nos despedimos de ellos para irnos a la casa ya que se estaba haciendo tarde.

-Bueno tia y tio muchas gracias por recibirnos en su casa-los abraze-la pasamos increible.

-Trae al muchacho otro dia hija-dijo mi tio sonriendo.

-Lo hara-sonrio Justin.

Justo cuando estabamos saliendo comenzo a llover pero no solo era agua lo que caia si no tambien granizada,pelotas del cielo golpeaban el auto de Justin.

-Que vamos a hacer?-me pregunto Justin.

-Ni yo misma se.

-Hija no pueden viajar asi,es muy peligroso-dijo mi tio mirando por la ventana.

-Y que haremos?.

-Porque no se quedan-dijo mi tia-tenemos una habitacion con dos camas,pueden quedarse para pasar la noche y mañana temprano se van.

-Que dices?-me volvio a preguntar el.

-Por mi esta bien-le sonrei-y tu?.

-Tambien.

-Esta bien nos quedamos-le dije a mi tia.

Ahora mi pregunta es ¿Que hare con Justin? y lo peor de todo ¿Que haremos solos en una habitacion?.

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Holaaaaaaaaaa:)

+25 votos y +7 comentarios y la sigo :-*

Las amo mucho:$

Ella |j.b|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora